Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
byby25
0 Kudos

◄◄ TENDRAN FOTO DE CREMA RICHS ►►

Hola chicas

disculpen la  molestia pero quiero que me enseñen una foto de la crema richs; yo encontre una que dice es  COFFE RICH de la marca RICHS pero no estoy segura que sea la misma; viene congelada tambien pero quiero salir de la duda, gracias de antemano a todas por su ayuda!! :cara_coqueta:
300'>
Cristal
margaritamelissa

Re: ◄◄ TENDRAN FOTO DE CREMA RICHS ►►

yo tambien quiero saber como es la presentacion :cara_burlon:
Bronze
cecizuly

Hola byby25
aqui te dejo este link espero te ayude.

Plata
byby25

Hola cecizuly muchas gracias  por el link; esa no es la que yo compre....pero este link que me das es diferente a uno que antes vi en el foro..el bote era mas pequeño....saludosss
300'>
Cristal
cheli200

Hola byby que pena que ahorita no tengo pero las que yo compro dice que son crema ya sea de chocolate o vainilla , se de cual me hablas yo tambiem un dia la compre pero nunca me dijieron si me servia y la deje en el frisser hasta que un dia ubo un problema con la luz y la tube que tirar estas cremas vienen en cartonsito o en lata la de lata es menos dulce espero alguien te saque de la duda lo que puedes hacer es batir un poco aversi espesa amiguita , saludos departe de cheli
Platino Brillante
ANDREASERVIN17

:cara_burlon:  hola!!!!
Cristal
cheli200

Amix fui a chequear las cajas que habia tirado y las encontre aqui la foto amiguita saludos departe de cheli.

Junior
flashman1

Aprovecho para preguntar que es bettercream? es crema de manteca?
Y también la marca Bettercrem*, que hacen con ella?a que reemplazaría?
Alguna traducción y breve descripción así agrego al diccionario.

Gracias
Plata
byby25

Hola cheli amiga muchas gracias por traer la foto; entonces no es la misma que yo compre voy a tratar aver si espesa; no sabes que agradecida estoy contigo ya te veo casi a las 3:00 am tomando la foto para taermela, que linda!!!:cara_coqueta: saludosss
300'>
Plata
byby25

Hola andreaservin; saludosss:cara_coqueta:
300'>