Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
teresylla

TIP PARA USAR LA GRENETINA

AMIGAS AQUÍ LES DEJO U PEQUEÑO TIP QUE

ME ENSEÑO MI SUEGRA PARA USAR LA GRENETINA:

1 cucharada (semicopeteada)de grenetina  por cada 2 tzs. de líquido

o sea que cuando hagamos nuestra receta, no importando que cantidad de ingredientes quieran usar, al final que se integra todo, hay que medir con taza o con litro para sacarle cuantas cdas. de grenetina deben de usar, y yo le agrego 1 cda. extra para que me cuaje más rápido.

Hay que tomar en cuenta, que si agregamos 1 taza de azucar a 1 litro de leche, la mezcla se hace más, o sea que no nos queda el mismo litro, aumenta como 200 a 300 ml.

OJO:::::: Nunca le vayan a poner piña natural a una gelatina, pos no vá cuajar....aunque le pongan más grenetina........lo digo por experiencia:llora:

Espero que a alguna le sirva mi poca experiencia .......saludines.

">
Cristal
eilines

Re: TIP PARA USAR LA GRENETINA

**GRACIAS TERESYLLA POR TUS TIPS SIEMPRE ES BUENO SABER TODSO ESO.

Diamante
mitatys33

que buenos tiips..muchas gracias amiguita*

Platino Brillante
idaramos

GRACIAS POR COMPARTIR TUS TIPS CON NOSOTRAS, SALUDOS

Plata
kary79

mil gracias por los tips!!!! muuy utiles amix.....

Quarzo
grazam

Hola Teresylla antes que nada gracias por los tips.Tengo una preguntita. Es concerniente al mousse de mango o de fresa. Cuanto tiempo puede durar fuera de la refrigeradora o es que hay que servirlo immediatamente. Alguna vez lo has tenido algun tiempito fuera de la refri. Gracias Teresylla

Acero
teresylla

grazam wrote:

Hola Teresylla antes que nada gracias por los tips.Tengo una preguntita. Es concerniente al mousse de mango o de fresa. Cuanto tiempo puede durar fuera de la refrigeradora o es que hay que servirlo immediatamente. Alguna vez lo has tenido algun tiempito fuera de la refri. Gracias Teresylla

HOLA GRAZAM,   SI CLARO QUE HA ESTADO FUERA DEL REFRI, MAS O MENOS COMO 1 HORA, SOLO QUE COMIENZA A PONERSE BLANDITO, PERO NO SE DERRITE,( A MENOS QUE LO TUVIERAS TODO UN DIA FUERA)  LO QUE PUEDES HACER ES PONERLO A CONGELAR VARIAS HORAS Y ASÍ TE AGUANTA MAS TIEMPO FRIO AFUERA Y NO SE AFECTA EN NADA......POR QUE SABE MÁS RICO BIEN FRÍO.

SALUDITOS AMIGA.

">
Quarzo
grazam

teresylla ha escrito:

grazam wrote:

HOLA GRAZAM,   SI CLARO QUE HA ESTADO FUERA DEL REFRI, MAS O MENOS COMO 1 HORA, SOLO QUE COMIENZA A PONERSE BLANDITO, PERO NO SE DERRITE,( A MENOS QUE LO TUVIERAS TODO UN DIA FUERA)  LO QUE PUEDES HACER ES PONERLO A CONGELAR VARIAS HORAS Y ASÍ TE AGUANTA MAS TIEMPO FRIO AFUERA Y NO SE AFECTA EN NADA......POR QUE SABE MÁS RICO BIEN FRÍO.

SALUDITOS AMIGA.

MUCHAS GRACIAS TERESSYLLA ! QUE DIOS TE BENDIGA!

Quarzo
evecarr3

Gracias por el tip......

http://i.imgur.com/Xvx6r.jpg

Bronze
clauregia

.....MIL GRACIAS TERESYLLA POR ESTA INFORMACIÒN TAN ÙTIL....

SALUDOS....