Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,807

♥♥TIPOS DE BATIDORA KITCHEN AID♥♥

[ Editado ]

hola  , he visto que tienen  algunas dudas respecto a las batidoras....hay muchas diferencias en los modelos, tanto en precio, como en potencia y capacidades

batidoras tilt head... o que se levanta  el cabezal

kitchen aid classic

• 250 watts de motor
  • Viene con un batidor plano, "C" gancho para masa y batidor de alambre
  • 4 1 / 2 cuartos tazón
  • 10 velocidades de mezcla

valor aprox...199 dolares

kitchen aid  artisan

Motor de transmisión directa : 300 Watts

5 cuartos de capacidad en el tazon

10 velocidades

precio, 300 dolares aprox

kitchen aid artisan metallic chrome

igual que la anterior, solo que esta es totalmente de metal, en todos sus componentes internos y externos...

precio...450 dolares  aprox...esta es la mas cara de todas

stand mixers bowl lift...que se sube y baja el tazon

kitchen aid  pro 450...

ESTA ES PARECIDA A LA QUE PUSIERON EL AÑO PASADO EN OFERTA EN WALMART , EN 139 DOLARES..SOLO QUE SOLO TENIA UN ACCESORIO EN LUGAR DE TRES, Y ERA EN COLOR BLANCO...FUE EN EL THANKS GIVIN....

Capacidad (volumen): 4.5 Cuartos

• Número de velocidades: 10 "
  • Potencia de salida Potencia: 300 watts

precio...250 dolares aprox

kitchen aid  professional heavy dutty

hay dos tipos de heavy dutty,,,una de  325   watts en el motor...y esta que es professional y tiene 475 vatios en el motor

capacidad de 5 cuartos..... tiene la ventaja de una proteccion en el motor para uso rudo..esta proteccion es que despues de ciertos minutos funcionando, se detiene sola , para evitar que el motor se force y  se queme

precio...entre 320 y 350 dolares

kitchen aid professional 600

capacidad de  6 cuartos

motor de 575 watts  de fuerza

10 velocidades

precio aprox..entre 350 a 420 dolares

kitchen aid pro line 600

...tambien de 6 cuartos...solo con algunas diferencias en el motor que la anterior...aunque tiene mejores referencias la professional 600..

aparenteemente este modelo es el que ha tenido mas fallas en kitchen aid..por una piezas del motor que eran de plastico...esta es la unica que no he comprado..por las mismas referencias..precio entre 380 a 420 dolares

se preguntaran como se de las kitchen...aparte que porque  tengo la mia bien viejita...y tengo una nueva professional...he comprado en mis viajes a estados unidos, para vender o por encargos...asi que ya han pasado por mis manos casi todos los modelos...

espero les sirva esta informacion, y vean que no son iguales todas las kitchen...hay mucha diferencia en capacidades y en fuerza del motor...y en precio

CHEQUEN LAS OFERTAS EN LAS TIENDAS , ANTES DE COMPRAR UNA...A VECES SE AHORRAN HASTA 100 DOLARES DE UNA TIENDA A OTRA... y MAS  CUANDO LAS ESTAN REMATANDO...ASI QUE OJO...MUCHO OJO!!!!

30 , JUNIO 2012

EDITO ESTE TEMA PARA COMENTARLES...

EL AÑO PASADO,  EN UN STAND DE KITCHEN AID, UNA DE LAS VENDEDORAS ME COMENTO QUE ME RECOMENDABA LA KITCHENAID HEAVY DUTTY DE 450 WATSS Y 5 CUARTOS .... EN LUGAR DE LA PRO 600 DE 6 CUARTOS...

QUE LA PRO600 TENIA EN SU ENGRANAJE UNA ALEACION DE PLASTICO Y METAL...Y QUE EL OTRO MODELO SI ERA COMPLETAMENTE DE METAL...

AL ESCUCHARLO DE LABIOS DE UNA VENDEDORA DIRECTAMENTE DE KITCHEN AID YA NO ME QUEDARON DUDAS...ASI QUE SOLO SE LOS PASO AL COSTO..Y SI TIENEN ESTE MODELO, LES RECOMIENDO QUE NO LA UTILICEN PARA AMASAR MASA PARA PANES..PORQUE TIENEN  EL RIESGO DE QUE TRUENE EL MOTOR,,

SOLO LES PASO LA INFIORMACION TAL CUAL ME LA DIERON...HONESTAMENTE YO NO HE EXPERIMENTADO ESTA SITUACION..PERO SI HE LEIDO MUCHAS QUEJAS PARA ESTE MODELO..

mapat85

Re: ♥♥

[ Editado ]

ESPERO QUE LES SIRVA LA INFORMACION....TAMBIEN SI NECECITAN ACCESORIOS PARA SU BATIDORA KITCHEN, TIENEN QUE  BUSCAR  CON EL NUMERO DE MODELO...PORQUE  HAY DE TRES TIPOS DIFERENTES DE TAMAÑOS DE ACCESORIOS....YO TUVE QUE CAMBIAR EL ACCESORIO  QUE ES ANTIDERRAMES...PORQUE NO LE QUEDO A MI BATIDORA..LO BUENO QUE ME LO CAMBIARON RAPIDITO...

SALUDITOS Y BUENAS NOCHES

P.D. EN MEXICO LOS PRECIOS SON MUY DIFERENTES...CASI AL DOBLE

kitchen aid artisan...7100 pesos aprox..en liverpool

kitchen aid classica...5500 pesos aprox en cityclub

kitchen aid professional ...8900 pesos aprox.en liverpool

ESTA ES UNA FOTO DE LOS ACCESORIOS DE LA PROFESSIONAL Y DE LA CLASSICA  QUE TENGO...VEAN QUE EL TAMAÑO ES MUY DIFERENTE..POR LO TANTO LA PROFESSIONAL TIENE MEJORES RESULTADOS EN MENOR TIEMPO

Plata
candybelll

A si es amiga aqui en Mexico son super caras, yo he querido comprar una y no he podido $$$$$$:lloro: muy util tu informacion, yo quiero de perdis una de medio uso porque la que tengo es manual:confundido: Gracias amiga por tomarte el tiempo de ver varios modelos. Buenas noches.

Bronze
momd1984

Re: ♥♥TIPOS DE BATIDORA KITCHEN AID♥♥

GRACIAS POR LA INFORMACION SRA. MAPAT

SALUDOS

mapat85

candybelll ha escrito:

A si es amiga aqui en Mexico son super caras, yo he querido comprar una y no he podido $$$$$$:lloro: muy util tu informacion, yo quiero de perdis una de medio uso porque la que tengo es manual:confundido: Gracias amiga por tomarte el tiempo de ver varios modelos. Buenas noches.

AAY AMIGUITA, ESPERO QUE TE ENCUENTRES ALGUNA......YO VENDI HACE POCO UNA DE MEDIO USO...ESTABA IMPECABLE....

NUNCA ME HE ENCONTRADO UNA KITCHEN AID EN ALGUN BAZAR...YO CREO QUE PORQUE SALEN MUY BUENAS, Y CASI NADIE SE DESHACE DE ELLAS...SI YO NO QUIERO VENDER LA MIA VIEJITA...A`PESAR DE QUE TENGO LA NUEVA

SUERTE Y ESPERO QUE TE HAGAS DE TU BATIDORA...EN THANKS GIVIN PONEN MUY BUENAS OFERTAS

Plata
candybelll

Ni yo me deshiciera de una mapat se ven rete lindas y muy buenas, gracias por contestar amiga....

Junior
fannyessy

Excelente informacion muchisimas gracias:smileyhappy:

Junior
lupitaenlared

woww de verdad que si son caras,  Yo como voy empezando pues solo tengo una basica, pero claro que me gustaria tener una asi, Fijate que en un Garage Sale,  unas senoras compraron una en 98 dlls, se veia casi nueva, pero no se que modelo seria ni que tantos herramientas traeria, yo hiba llegando al garage sale, y ellas hiban saliendo con la batidora  y se me fueron los ojitos y solo les pregunte que cuanto habian pagado y me dijeron que 98 dlls...  pues a mi se me hizo mucho pero ya viendo los precios pues estuvo bien.

Gracias mapat por la informacion ...

Bronze
chinapoblana2

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, FIJATE QUE YO COMPRE UNA HAMILTON BEACH PUES NOSABIA LA DIFERENCIA ENTRE UNA HAMILTON Y NA KITCHEN :confundido: SOLO EL PRECIO PUES SI SON UNA MAS CARAS Y OTRAS AHI SEVAN Y PUES ESTABA EN OFERTA Y A MESES SIN INTERESES, PERO AHORA QUE YA EMPECE A VENDER SI ME INTERESA UNA KITCHEN PERO EFECTIVAMENTE AQUI EN MEXICO SON CARISISISISISMAS ASI QUE SEGUIREMOS CON EL COCHINITO, GRACIAS POR LA ORIENTACION, SALUDOS Y QUE PASES BUENA NOCHE!!!

Acero
pastelera12

HOLA NINAS  PUES YO ACABO DE COMPRAR UNA KITCHEN AID ESTA...........

ESTABA DE OFERTA EN  SEARS DE 299  A 269 DLS   ........MUY  BUENA  LA EXPLICASION DE MAPAT