Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
angelsaul
0 Kudos

Tamales de elote (receta de Kamuny)

Hice los tamales de elote, en Michoacan les llamamos Uchepos quedaron deliciosos.  Ya habia intentado hacerlos antes pero no me salian y es que el elote de aqui (de USA) no se que tiene nomas no salen usando puro elote como alla en Mexico se le sale todo el juguito y no se hacen bien quedaron muy bien usando el mix de muy buen sabor los hice sin azucar ni canela mas bien les puse un poquitin de sal y los comimos con crema, quesito fresco y salsita mmm deliciosos.

Miren aqui el plato de uno de mis niños fue el que alcanzo foto jijiji

img88/1554/ucheposjo1.jpg

Saludos
Photobucket
Acero
bianey30

Re: Tamales de elote (receta de Kamuny)

mmmmmmmm  que ricos me hisistes que me acordara de mi lindo michoacan gracias por compartir y me los llevo graciasssssssss
Platino Brillante
yubi321

Se ven apetitosos, me dio hambre
Diamante
kamuny

:cara_risa:

Escrito por angelsaul:
Hice los tamales de elote, en Michoacan les llamamos Uchepos quedaron deliciosos.  Ya habia intentado hacerlos antes pero no me salian y es que el elote de aqui (de USA) no se que tiene nomas no salen usando puro elote como alla en Mexico se le sale todo el juguito y no se hacen bien quedaron muy bien usando el mix de muy buen sabor los hice sin azucar ni canela mas bien les puse un poquitin de sal y los comimos con crema, quesito fresco y salsita mmm deliciosos.

Miren aqui el plato de uno de mis niños fue el que alcanzo foto jijiji

img88/1554/ucheposjo1.jpg

Saludos

se ve que te quedaron bien buenos!!!! verdad que si funciona el muffin mix;a mi tambien me quedaban puros pellejos del elote y todo el jugo se salia ;a mi esposo le gustan tambien como tu los hiciste el tambien es de michoacan y si el les llama uchepos ;y que bueno que probaste la receta;:cara_yes:
Diamante
cecysweet

que ricoooooooooooooooo
Platino Brillante
mayligarza

QUEE RICOOOS PECHOCHAA

GRACIAS

Platino Brillante
pegui2325

wow amiga se ven riquisimos pero los mios por favor sin crema JAJAJJAJ DE LO DEMAS TODO GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR Y SALUDITOS
Diamante
kamuny

:cara_yes:
Papel
cindyluz

Mmmm!!!
Se ven Riquisimos!
Plata
abuloncito

mmMMM QUE RICOS TE QUEDARON AMIGUITA. YO ANDO BUSCANDO ELOTE, AQUI DONDE  VIVO  TODAVIA NO ENCUENTRO FRESCO.

TE MANDO SALUDITOS.