Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,897

♥♥UN PASTELITO DECORADO CON CHOCORROLES♥♥

[ Editado ]

AYER FUE EL CUMPLE DE MI HIJO...14 AÑITOS...AYY YA ESTA TAN GRANDOTE!!!...YA ME SOBREPASA!!!

PUES EL DESDE HACE DIAS, ME DIJO QUE EL TENIA GANAS DE UN PASTEL....HIZO UN PEQUEÑO DISEÑO, Y ME DIJO QUE LO QUERIA CON CHOCORROLES...TRUFAS...BETUN DE CHOCOLATE, PERO CHOCOLATE MUY SUAVE...PAN MITAD DE VAINILLA Y DE CHOCOLATE...RELLENO DE MERMELADA DE FRESA.....COMO VIO QUE SE LLEGO EL VIERNES Y NO VEIA NADA DE CHOCORROLES, ME DIJO...."MAMI...SI NO TIENE CHOCORROLES, DE PERDIDO ME LE PONE UNOS PINGÜINOS ARRIBA"....JEJEJEJE...PERO YO YA TENIA ESCONDIDAS 15 BOLSITAS DE CHOCORROLES.....ASI ES....ME GASTE EXACTAMENTE 14 BOLSITAS DE CHOCORROLES...EL OTRO ME LO COMI YO MIENTRAS DECORABA, JEJEJEJE

ME LEVANTE A LAS 6 DE LA MAÑANA PARA DECORAR EL PASTEL Y QUE EL ESTUVIERA DORMIDO...AL DESPERTARLO CON LAS MAÑANITAS, ...QUE BAJA AL COMEDOR...HUBIERAN VISTO SU CARITA CUANDO VIO EL PASTEL!!!!....VALIA HABERLE HECHO DIEZ PASTELES MAS ASI...ESTABA TAN FELIZ , ME ABRAZO BIEN FUERTE, Y ME DIJO..."MAMIIIII,,,ASI QUERIA YO MI PASTEL!!!!"

EN ESE MOMENTO , DI TANTAS GRACIAS A DIOS , POR SER REPOSTERA...ES UNA GRAN BENDICION , PODERLES DAR UNA ALEGRIA ASI A LOS HIJOS!!!

BUENO AQUI ESTA EL PASTEL...JUNTO A SU DISEÑADOR OFICIAL

Y TAMBIEN ERA CUMPELAÑOS DE MI SOBRINA...Y ELLA ME PIDIO PAY DE QUESO CON FRESAS(CHEESECAKE)...Y AQUI ESTAN..TODOS PARA ELLA

LOS FESTEJAMOS AYER..UNA PEQUEÑA COMIDA FAMILIAR...SOMOS UNA FAMILIA MUY PEQUEÑA MIS HERMANAS , MIS PAPIS, MIS TRES SOBRINOS Y MI FAMILIA...ASI QUE COMIMOS BASTANTE PASTEL

Y DE COMER, MI HIJO QUERIA PAVO HORNEADO RELLENO....AAAAAYYYY, PAVO EN SEPTIEMBRE????!!!...PERO LE CUMPLI SU ANTOJO....LO ACOMPAÑE CON PASTA TRIPOLLINE A LOS TRES QUESOS Y PURE DE PAPA...O SEA QUE DESDE EL VIERNES TODO EL DIA ME LA PASE EN LA COCINA....PERO LO HARIA MIL VECES MAS POR MI QUERIDO HIJO

Y ASI QUEDO EL PASTEL....SOMOS DE BUEN DIENTE!!!...DEL PAVITO SOLO QUEDARON LOS HUESITOS

SALUDITOS CARIÑOSOS, Y GRACIAS POR PASAR A FESTEJAR CONMIGO EL CUMPLE DE MI HIJO.....Y DE VER EL DICHOSO PASTEL DE CHOCORROLES...

A VER QUE SE LE OCURRE PARA EL OTRO AÑO, JEJEJEJE

EDITO PARA MOSTRARLES QUE SON LOS CHOCORROLES Y LOS PINGÜINOS, SON UNOS PASTELITOS COMERCIALES DE LA MARCA MARINELA Y BIMBO....MUY CONOCIDOS EN TODO MEXICO, Y CONSUELO DE CUANDO TENEMOS GANAS DE PASTEL Y NO HAY, JEJEJE

Papel
shadowninoshka

Re: ♥♥♥UN PASTELITO DECORADO CON CHOCORROLES♥♥♥

KEDARON DIVINOS  LOS PASTELES Y POR SUPUESTO DELICIOSOS

Y EL PAVO NO SE QUEDA ATRAS

FELICIDADES POR HACER YANTAS COSAS LINDAS  Y FELICIDADES A TU HIJO POR SUS 14 ANITOS :smileyhappy:

Quarzo
grazam

Que lindo para mi también abrir hoy domingo el computador  y ver tan lindo posting. Mapat disculpa mi ignorancia pero no se que que son chocorroles y también me podrias decir cual es el pay de queso, es el cheescake o es otro? Muchas gracias por compartir tan bellos acontecimientos y felicidades al bello y feliz compleanero.

Platino Brillante
oscuratentacion

wow se me hace agua la boca mmmmm chocorroles, que delicioso se ve todo lo que preparaste, muchas felicidades a tu hijo, jeje los beneficios de ser una gran repostera, cocinera y sobre todo una gran mamá!!!! gracias por compartirlo.

Senior
elyrdz71

Muchisimas felicidades a tu hijo, por su cumple y por ese diseño divino que hizo, que barbaro ese pastel se ve delicioso, yo tambien soy de chocorroles jajaj

Que diosito te lo bendiga por siempre y que cumpla muchos mas.

Quarzo
chtide

HOLA MAPAT Y FELICIDADES POR TODAS ESAS DELICIAS QUE HICISTE Y TAMBIEN ESE DELICIOSO PAVO YO NUNCA HE COCINADO UNO Y SOLO UNA VEZ HE COMIDO UNO DELICIOSO NOS FALTO FOTITO DE LA PASTA PERO ME IMAGINO QUE IGUAL DE DELICIOSA DEVIO DE ESTAR  BUENO GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPES DE TUS ALEGRIAS Y TRISTESAS DIOSITO SIGA BENDICIENDO A TODA TU FAMILIA Y SERES QUERIDOS Y HA ESAS MANOS TAN ESPECIALES QUE TU TIENES Y FELICIDADES A TU NINOTE  POR SU CUMPLE Y POR TENER ESA MAMA TAN LINDA Y ESPECIAL TE DEJO TU ESKUDIN  Y TODA MI ADMIRACION

Platino Brillante
elizrj76

MMMMMMMMMM QUE RICO SE VE ESE PASTELITO DE CHOCORROLES MAPAT Y PUES TODO SE VE RICO GRACIAS POR COMPARTIR Y MUCHAS FELICIDADES A TU HIJO QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO....

Acero
candyfire

TODO SE VE K TE KEDO MUY RICO AMIX SALUDOS Y FELICIDADES AL CUMPLEANERO Y K DIOS TE LE SIGA CUIDANDO Y BENDICIENDO EN SU CAMINO MIS MEJORES DECEOS PARA TODA TU FAMILIA DE TU AMIX CANDYFIRE

Plata
candybelll

Hola mapat, no se porque felicitarte si por la historia o por el pastel, eres muy buena persona admiro muchas cosas de ti, he aprendido demasiado de ti, aparte de los pasteles; te admiro........

Plata
almis72

mi querida mapat, que gusto saber que tu y tu familia se encuentran muy bien, felicidades a tu hijo que bueno que los que se hacen viejos son ellos y nosotros no ja ja así yo con mi nena de prepa  ja ja es mi bebota y mi chiquito también esta ya enorme aunque todavía le falta para alcanzarme!! (aquí entre nos no es un gran reto ja ja) dale un fuerte abrazo de mi parte a ese galán, que me figuro ya hueles a suegra amixx!! y a ti  amiguita linda te dejo un abrazo con mucho cariño gracias por compartir estos momentos tan familiares y felices!!

tu amiga de siempre almis :enamorado: