Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
fragil73
0 Kudos

UNA PREGUNTA SOBRE GELATINAS Y PAPEL DE ARROZ

ENTRE A UNA PAGINA DE GELATINAS EN MSN Y ESTABAN BELLAS Y UNA CHICA COMENTO QUE PARA PONER FIGURAS USAN EL PAPEL DE ARROZ,MI PREGUNTA SI SE USA EN LAS GELATINAS Y OTRA COSA YO HISE UN PASTEL Y LA OSTIA [PAPEL DE ARROZ] NO SE DESISO SERA QUE ESTABA MUY GRUESO LO ENCARGUE DE SUGARCRAF GRACIAS
Papel
ninabonita

Re: UNA PREGUNTA SOBRE GELATINAS Y PAPEL DE ARROZ

Hola Fragil:
Como estas? A mi me encanta hacer gelatinas. En una ocasion llame a una de esas companias que venden los impresores de dibujos que se usan para los pasteles (como el papel arroz) y les pregunte si esos dibujos se podrian poner en gelatinas, y la persona no supo responderme; pero me enviaron una muestra de un dibujo en papel comestible para probar. Recorte un pedazo del dibujo (papel comestible) y lo acomode sobre una gelatina de leche, el dibujo duro como 2 dias, el primer dia estuvo intacto, pero conforme fueron pasando las horas se empezo a desbaratar (los colores se empezon a correr). El sabor tampoco fue muy agradable, la parte de gelatina que estaba decorada con el dibujo tenia un sabor dulzon arenosito. Tambien intente encapsular (ponerlo dentro de la gelatina) otro recorte del dibujo (papel comestible), y ese duro mas en la gelatina de agua.
Mi conclusion es que el papel arroz no se desbarata si esta sobre un pastel, pero si en la gelatina por la humedad que esta tiene.
Quizas el papel arroz si sirve para decorar las gelatinas, pero tengan que consumirse en el mismo dia.
Espero que te sirva mi descubrimiento.
Saludos
Nina Bonita
Niña Bonita El regalo mas grande que me ha dado Dios es la dicha de ser Madre. border=0
Bronze
fragil73

Re: UNA PREGUNTA SOBRE GELATINAS Y PAPEL DE ARROZ

GRACIASAMIGA