Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
bereniky
0 Kudos

acta de marimonio para kermes hayuda

hola chicas nesesito su hayuda me yahudan a ser la acta

bueno pripero la fecha

no se quemas hayuda
Platino Brillante
aledenka

Re: acta de marimonio para kermes hayuda

H. REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE EBRIEDAD. En esta noche tan obscura y llena de sombras y sonidos extraños y siendo la única forma de que un hombre honrado e inteligente cometa este tipo de atrocidades.

YO Honorable Juez del Registro Civil, yo que doy fe en los asuntos de mi gente, yo que quito los pecados del pueblo voy a unir en sacrosanto Matrimonio a estos dos rapazuelos que haciendo uso de las pocas facultades mentales que les quedan ( después de tanta cheve ) vienen por su propio pie.

EL AVENTADO.- YO_________________________Briagoberto Inocencio Palomo Perfecto Calvo del Bosque Mota y Peralvillo te acepto a ti: _______________________________ Consuelo del Toro Prieto de los Ángeles y los Arcángeles y todos los coros celestiales viuda de Díaz divorciada de López y dejada de Madrazo como mi fiel esposa, dueña de mis miserias abuela de mis nietos, madre de mis hijos y cuñada de mis hermanos.. LA DOMADORA.- YO___________________________ Consuelo del Toro Prieto de los Ángeles y los arcángeles y todos los coros celestiales, viuda de Díaz divorciada de López y dejada de Madrazo te acepto a ti. _________________________________ Briagoberto Inocencio Palomo Perfecto Calvo del Bosque Mota y Peralvillo. Cuando haya dinero alrededor. ANILLOS EL AVENTADO.- Recibe este anillo como símbolo de mi avión y de mi debilidad hacia las bebidas embriagantes, en el nombre del padre, del hijo y del Speedy Gonzáles. LA DOMADORA.- Recibe este anillo como símbolo de mi poder y mi autoridad sobre ti, en el nombre del Padre, del Hijo y del Speedy González. ARRAS. EL AVENTADO.- Recibe estas arras como prueba de que me dieron puro cambio en la cantina y consérvalas porque es todo lo que habrá. LA DOMADORA.- Yo las recibo como símbolo del cuidado que tendré a buscarte mas cuando duermas y a desaparecer el cambio de los mandados. Como se hace larga la ceremonia y entre mas rápido se vayan mas lana tendremos esperando su divorcio en próximas fechas, los declaro: par de locos por quererse casar. Puede besar el pavimento. ____________________________ ___________________________ El agraviado La perjudicada

Senior
dulcesita21

nose :cara_auchh: pero te subo el tema, ojala te ayuden

Border=" 0 ">
Border=" 0 ">
Border=" 0 ">
Platino Brillante
aledenka

Me la robe de otro foro ,la puso 'BEREVALDI"

esta fantastica pero medio colorada jajajaja

pero te servira para despertar tu imaginacion ok jajaja

saludos

Senior
bereniky

ijole grasia no sabes que paro mas chido me acabas de aser grasias
Bronze
miriheart

jajajajaja que buena acta te trajeron nena jajaja A mi mi angelicalidad me estaba trabajando para hacerte una chistosa pero blanquita jijijiji
JESUS ES MI DIOS Y SALVADOR, POR EL VIVO Y A EL SIRVO
mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,808

aayyyy  aledenka con tu acta de matrimonio y las pompitas del tema de patty garcia me hiciste la noche, me voy a dormir bien contenta ,
(se me hace que esta acta fue la que me leyeron cuando me case jijiji:cara_omg:smileyhappy:
Senior
bereniky

ART. PRIMERO; EL CONYUGE NO DEBERA BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA TENER RELACIONES CON OTRA PERSONA DEL MISMO SEXO SIN HABER INVITADO A SU MUJER A DICHO SUCESO.

ART. SEGUNDO: LA CONYUGE NO PODRA DEJAR DE DEPILARSE LAS PIERNAS POR MAS DE UNA SEMANA PASADO EL MATRIMONIO (LAS MUJERES UNA VEZ QUE SE CASAN SE OLVIDAN DE DEPILARSE).

ART. TERCERO: LA CONYUGE NO PODRA EXCEDER LOS 90 KILOS DESPUES DE CONTRAER ENLACE ( LA MUJERES TAMBIEN TENDEMOS A ENGORDAR 50 KILOS DESPUES DE CASARCE).

ART. CUARTO: LOS CONYUGES (MASCULINO): NO DEBERAN DEJAR SIN SEXO A SU ESPOSA SOLO PARA QUEDARSE VIENDO FUTBOL EN BOLAS Y CON LA LATA DE CERBEZA SOBRE EL ESTOMAGO. (LOS HOMBRES DESPUES QUE SE CASAN TIENDEN A LARGAR PANZA CERVECERA)

ART QUINTO.: SI LA DAMA LO DECEARA PODRIA IR A JUGAR POKER CON SUS AMIGAS.Y SI EL CABALLERO LO DECEARA NO PODRIA IR A UN ASADO CON SUS AMIGOS.( LAS MUJERES SALEN A TIMBIAR, LOS HOMBRES SALEN DE "···&%$?'¡)

JAJAJA BESOS!!!
Senior
bereniky

en la ciudad de corazon landia siendo las-------- del dia y mes--------------del 2008, nos unimos en la terrible pena de este enlace matrimonial de esta calenturienta y descabeyada pareja la que se dice ser señorita ---------------------- y este ciego pobre y mediocre joven--------------------- emos tratado de hacerles ver la locura que estan apunto de cometer, pero su clentura es mayor que nos les importa nada y como nosotros no que remos hacernos responsables de lo que pueda suceder no nos queda mas que casarlos, este matrimonio se llevo acabo bajo el regimen de bienes _------------------- . esta boda no se hubiera podido llevar acabo sin la presencias de 2 dessatornollados testigos. lo que acaba de unir un hombre esperamos que otro lo deshuna
Senior
bereniky

ACTA DE MUERTIMONIO 14 /FEBRERO/2008

estamos aki reunidos en este rejiztro sibil pa unir en muertimonio a __________________ tolomea con ________________ jacinto , pero para esto les prgunto a uestedes..

tolomea, aceptas como tu esposo a_____________jacinto ques es un flojo, le huelen las patas, las axilas ,no le gusta trabajar, se esta quedando pelon y le gusta la cerveza sin gas
..... SI …….NO
y tu jacinto aceptas a ………….........tolomea , aunk sea una floja k no sabe ni agarrar la escoba, no le gusta cosinar, no se lava los dientes, es fan de barney y sabe todas las canciones de tatiana y para colmo come con la boca abierta
.... SI …….NO
ahora les voy a leer sus obligaciones
el-- estas obligado a levantar la tapa del baño para hacer pipi, limarle las uñas a la chancluda, llevarle el desayuno hasta la cama, no andar encuerado en la casa (por k k horror) y lavar los trastes los fines de semana..
ella--- tu deberas de bañarte diario (vieja cochina) llevarle su cerveza a el y a sus amigos durante los partidos, prepararle chilaquiles cuando este crudo y no llorar durante tus telenovelas..
y asi.. por el poder k no me declara ni la ley, ni la escuela ni ustedes ni nadie mas k yo por k se me dio la gana..
los declaro ludovico y federica peluche digo ... los declaro marido y mujer...
los anillos..............(ponerse los anillos)
y ahora ... su huella... no seas grosero dije gueya digital no a la chancluda
ahora si.... lo que mas esperaban!!!!!!! el beso........
(beso beso beso beso)
y.... no se les olvide ponerse el cuerno.