¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
gracielacam

alguien que sepa cómo se hace la crema de la pastelería suspiros

LOS PASTELES DE ESA PASTELERÍA SON DELICIOSOS ESPECIALMENTE POR SU CREMA SUSPIROS. SI SABEN LA RECETA PASARMELA POR FAVOR.
Diamante
kokopellidance

Re: alguien que sepa cómo se hace la crema de la pastelería suspiros

amiga apenas pusieron respuesta en otro tema si lo puedes buscar handa como en pagina 2 o 3
Miembro
merryk

hola soy nueva en el foro pero quiero aportar con mucho gusto esta receta espero y les guste

yo le voy a poner crema merry pero es la misma que estas pidiendo van a ver que sencilla es y tanta controversia que ha causado.

ingredientes:

1  queso philadelphia o rasca (el del cosco)

1  cajita de chantilly en polvo caricia de110 gr

1  media crema lala a punto de congelacion (ese es el secreto)

2 a 3 cucharadas de sustituto para cafe (el que venden en el wal mart)de las cucharas para guisar

un chorrito de vainilla

procedimiento:Muyenfermo:e acrema el queso a baja velocidad ya que acrema se le hecha la crema lala semicongeladahata que quede todo bien cremosito luego se le pone el chantilly y al final el sustituto para crema hasta que quede todo bien cremoso y listo.

vieron no es tan complicado .

p.d. (el sustituto de crema tiene que ser el del wal mart sino no queda)

Miembro
saravc

hola yo tambien soy nueva pero quiero confirmar esta receta es la misma y es deliciosa yo para hacerla rendir mas le agrego crema base que no altera el sabor solo lo hace rendir mas en mi negocio lo usamos y ha tenido buen exito pruevenla no se van a arrepentir . si me permiten prontto les pongo un poco de mis trabajos. saluditos de reynosa, tamaulipas

Acero
estrella7796

HOLA AMIGA

SE ME HACE INTERESANTE TU RECETA ,PERO DONDE CONSIGO LA CAJITA DE CHANTULLI

Y CUAL ES EL SUSTITUTO DE CAFE YO VIVO EN USA,SALUDOS

merryk ha escrito:

hola soy nueva en el foro pero quiero aportar con mucho gusto esta receta espero y les guste

yo le voy a poner crema merry pero es la misma que estas pidiendo van a ver que sencilla es y tanta controversia que ha causado.

ingredientes:

1  queso philadelphia o rasca (el del cosco)

1  cajita de chantilly en polvo caricia de110 gr

1  media crema lala a punto de congelacion (ese es el secreto)

2 a 3 cucharadas de sustituto para cafe (el que venden en el wal mart)de las cucharas para guisar

un chorrito de vainilla

procedimiento:Muyenfermo:e acrema el queso a baja velocidad ya que acrema se le hecha la crema lala semicongeladahata que quede todo bien cremosito luego se le pone el chantilly y al final el sustituto para crema hasta que quede todo bien cremoso y listo.

vieron no es tan complicado .

p.d. (el sustituto de crema tiene que ser el del wal mart sino no queda)

>
Papel
cossytas

e reRe: alguien que sepa cómo se hace la crema de la pastelería suspiros

[ Editado ]

eamiga, la crema que se recomienda es la que venden en el SAMS O WALMART  ES DE LA MARCA MEMBER'S MARK Y EN ESPAÑOL DICE SUBSITUTO DE CREMA EN POLVO PARA CAFE

el embase es beige con tapa roja....., de hecho trae la receta a un costado de como preparar la crema batida..

la chantilly en polvo,  se llama ROYAL CHANTILLY, la puedes encontrar en el area de reposteria, pasteles o harinas de algun super de por alla

Senior
gracielacam

muchas gracias por compartirla, bendiciones para tí y tu familia.

Junior
roberbc

dios te bendiga por tu aportacion por compartir esta receta que nadien quiere dar dios te abrira el camino para tus trabajos futuros por ser esplendida  y compartida muchas gracias

Acero
karelyta

Re: e reRe: alguien que sepa cómo se hace la crema de la pastelería suspiros

amiga, donde se consigue royal chantilly en polvo, vivo en estados unidos, gracias...

Miembro
karlasermar

HOLA YO SOY DE SONORA MEXICO Y LOS PASTELES DE LA PASTELERIA SUSPIROS SON DELICIOSOS... YO TAMBIEN ESTOY EN BUSCA DE LA RECETA... HARE LA PRUEBA CON LA VI EN ESTE FORO Y LES AVISO COMO ME SALIO... LA CREMA CHANTILLY ES LO MISMO QUE EL DREAM WHIP KRAFT... AQUI EN SONORA TAMBIEN VENDEN UNA MARCA QUE SE LLAMA CARICIA... PERO ES LO MISMO: POLVO PARA PREPARAR CREMA CHANTILLY