Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
misamorescam
0 Kudos

alguien sabe como hacer mangoneadas y chocobananas?

por favor si alguien me podra ayudar con estas recetas se los agradesere mucho!!!!!!!

"Que Dios las bendiga"
Quarzo
peterpan12

Re: alguien sabe como hacer mangoneadas y chocobananas?

[ Editado ]

yo vendia el an~o pasado amix.. y se me vendian muy bien...

mira las mangoneadas las puedes hacer solo pelando el mango y metiendole un palito luego lo rajas y le hechas su chilito y limon..

pero yo las q vendia las preparaba asi:

hacia una jarra de jugo de mango de sobrecito.. luego en la licuadora esa misma mezcla ya endulzada la licuaba con mangos naturales para q quedara espesa y con trocitos ..

luego las ponia un vacito transparente las ponia  a congelar y cuando empezaban a cuajar les ponia un palito de paleta..  para quedara derechito..

y ya cuando las iba a vender remojaba el vacito en agua tibia para desmoldar y luego le exprimia un limon, le ponia chamoy y chile en polvo..

para las chocobananas ..

derretia chokolate a ban~o maria.. le ponia un palito al platano sin cascara  las metia al chokolate y luego le ponia las grajeas las acomodaba en un plato y las ponia en el congelador..

espero q te sirva amix.. :cara_yes:

Mensaje editado por peterpan12

Diamante
mitatys33

graciaaas:cara_yes:
Papel
kittycakes

hay que rico se lee ya se me hiso agua la boca con lo que me gusta el mango y las bananas gracias por compartir

mony

Papel
venusapasionada

HAY YYYYY AMIGOCHAS ME HICIERON QUE SE ME HICIERA AGUA LA BOCA,,,ESTO VENDEN MUCHOEN MI TIERRA (MEXICALI) AHORA TENDRE QUE  IR ASTA AYA PARA PODERME COMER UNA TIPICA MANGONEADA DE MI TIERRA,,YUMI , YUMI,YUMI
http://www.photorola.net/uploads/17682416f5.gif
Senior
chicaplus

VEO QUE YQ TE AYUDARON ASI MISMO LAS HAGO YO SOLO QUE YO EN VES DE AGUA DE MANGO  LO QUE HAGO ES A UN LITRO DE JUGO DE MANGO JUMEX LE AGREGO AGUA Y MANGO MOLIDO BIEN MADURO Y YA SIGUES LAS MISMAS INDICACIONES DE NUESTRA AMIGA Y LAS SUMBANANAS PRIMERO PELAS LOS BANANOS Y LES PONES EL PALITO Y LOS METES AL CONGELADORA Y YA LUEGO PONES A BAÑO MARIA EL CHOCOLATE LUEGO QUE YA SE CONGELO LA BANANA LA BAÑAS Y ENSEGUIDA LA PUEDES DECORAR CON COCO RALLADO, GRAGEAS, CACAHUATES O LO QUE TU GUSTES Y ASI MISMO PUEDES HACER BROCHETAS CON FRESAS Y TROCITOS DE PIÑA SALEN SUPER RICAS OK LUEGO TE DOY LA RECETA DE PALETAS DE TAMARINDO CON PEPINO Y CHILE MOLIDO AHORITA VOY DE SALIDA OK CUIDATE