Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
chiniwis89
0 Kudos

alguin sabe donde comprar los moldes de gelatinas ????

si en donde puedo conseguir  bowls transparentes  para gelatinas de un litro alguien ke sepa  ,,,o ke puedo hacer si las entrego ya desmoldadas  ,,, y ke les puedo poner para ke  no se abran o rompan o se me desbaraten ???

alguien sabe ke me pueda ayudar me urge   gracias de antemano salu2
''MUCHAS PERSONAS PIERDEN
LAS PEQUEñAS ALEGRIAS,,,
ESPERANDO LA GRAN FELICIDAD''
Cristal
chiniwis89

Re: alguin sabe donde comprar los moldes de gelatinas ????

se me pasaba radico en usa   las ke vendan gelatinas florales  ke es lo ke hacen en donde compran los moldes ????  o le ponen para ke no se desbaraten en el camino cuando estan desmoldadas :cara_auchh:  gracias
LAS PEQUEñAS ALEGRIAS,,,
Diamante
baleyra

Escrito por chiniwis89:
si en donde puedo conseguir  bowls transparentes  para gelatinas de un litro alguien ke sepa yo vivo en México, yo los compros donde venden platos y vasos desechables y plásticos, tmbn las consigo en el super walmart,,,o ke puedo hacer si las entrego ya desmoldadas puedes usar un platón desechable durito  ,,, y ke les puedo poner para ke  no se abran o rompan o se me desbaraten ??? difícilmente te suceda ya qe si está en el punto de grenetina y bien helada no debe ocurrir, es una humilde opinion la mia, espero te sirva mientras llega alguien de estados unidos

Diamante
kamuny

:cara_sonrojada:ni idea;yo tambien vivo en usa y tambien ando buscando donde los venden.porque en walmart no hay y micaels no tiene.:cara_yes:
Cristal
chiniwis89

muchas  gracias   por tu ayuda  y si en mexico es mas facil encontrar  :cara_yes:  ,,,gracias de nuevo salu2

Escrito por baleyra:

Escrito por chiniwis89:
si en donde puedo conseguir  bowls transparentes  para gelatinas de un litro alguien ke sepa yo vivo en México, yo los compros donde venden platos y vasos desechables y plásticos, tmbn las consigo en el super walmart,,,o ke puedo hacer si las entrego ya desmoldadas puedes usar un platón desechable durito  ,,, y ke les puedo poner para ke  no se abran o rompan o se me desbaraten ??? difícilmente te suceda ya qe si está en el punto de grenetina y bien helada no debe ocurrir, es una humilde opinion la mia, espero te sirva mientras llega alguien de estados unidos

LAS PEQUEñAS ALEGRIAS,,,