Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel

aqui la pagina de la dieta y manual de quitakilos

[ Editado ]

hola a todas (s) miren estoy teniendo problemas para pasar el manual de la dieta de quita kilos, pero en ese link lo encuentran  lo pueden bajar y guardar, lo unico es que hay que hacer una cuenta pero yo lo hice y no es nada complicado, si tienen algun problema de avisan, yo por lo pronto tratare de mandarselos otra vez, suerte a todas, y animoooooooooooooo

Dios las bendiga

http://www.foro-adelgazar.com/dietas-para-adelgazar/19070-adelgazando-con-quitakilos.

en la parte de abajo estan las dos dietas de hombre y de mujer y en donde dice guia de nutricion de quitakilos le dan click ahi y las lleva a una pagina de rapidschare, y ahi le dan en 

Save File to... ...your computer.

DOWNLOAD y se esperan a que se pueda bajar, ahi encontre yo el manual, espero que lo puedan abrir porque a mi no me deja mandarlo mas,
NOTA IMPORTATANTE  UNI. ME QUITO LA PALABRA .html QUE VA DESPUES DE QUITAKILOS, SE LO AGREGAN CUANDO PONGAN LA DIRECCION
Marfil
evelinabril

Re: aqui la pagina de la dieta y manual de quitakilos

gracias por compartir amix.

saluditos.