Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
jessteam

Re: aqui mi primera venta grs a todas ustedes

Felicidades!!! que bonito quedo el pastel. Ya me imagino el sabor, tuvo que haber sido de 10!

yococino ha escrito:

y empeze con gelatina y todo por k la sra me la pidio yo le habia ofrecido solo pasteles pero ella me dijo k si le hacia la gela y pues me anime a decirle k si grs a lo k aprendi en el taller de evecarr a la cual le estoy muy agradecida pues grs a ella empiezo mis ventas y espero k sigan y sigan :risa: por lo pronto para el lunes tengo otro pedido de un pastel para un cumple asi de k haber como me va y para fines de mayo tengo otros dos como veran no son muchos pedidos pero apenas arranco en esto solo espero k a mis clientas les gusten aqui se los dejo para k me dejen sus opiniones y tambien me den la patadita de la suerte:chef:

la gelatina fue de tres leches y rellena con un mousse de fresa esta ultima receta de eve riquisiimoo

la rebanada pues ni como no me toco jijijij y la clienta me pidio k le pusiera a minnie mouse :smileywink:

FELICIDADES!!! ya me imagino el sabor calificación 10!!!

Salud:smileyvery-happy:edos:

Miembro
sweetandsalty

bellisimo amiga....donde compras la cajita transparente.

unete a mi pagina www.facebook.com/sweetandsalty4u
http://www.sweetandsaltyforyou.blogspot.com/
Junior
jessteam

yococino ha escrito:

y empeze con gelatina y todo por k la sra me la pidio yo le habia ofrecido solo pasteles pero ella me dijo k si le hacia la gela y pues me anime a decirle k si grs a lo k aprendi en el taller de evecarr a la cual le estoy muy agradecida pues grs a ella empiezo mis ventas y espero k sigan y sigan :risa: por lo pronto para el lunes tengo otro pedido de un pastel para un cumple asi de k haber como me va y para fines de mayo tengo otros dos como veran no son muchos pedidos pero apenas arranco en esto solo espero k a mis clientas les gusten aqui se los dejo para k me dejen sus opiniones y tambien me den la patadita de la suerte:chef:

la gelatina fue de tres leches y rellena con un mousse de fresa esta ultima receta de eve riquisiimoo

la rebanada pues ni como no me toco jijijij y la clienta me pidio k le pusiera a minnie mouse :smileywink:

Aquí les dejo este link. Espero sigan con más creaciones.

Pasteles exclusivos de los Foros de Univision

Cristal
supersunshine

yococino ha escrito:

supersunshine ha escrito:

Esta bellaaaaaaaa,yo cuando hice la del taller batalle mucho para ponerla las orillitas y esta tuya se ve perfecta.Me podrias dar la receta de la gela tres leches ?saludos y te dejo tu mega kudo!!!!!!!!!

amix ahora si aqui te la dejo yo le digo k es de tres leches por k lleba tres leches jajaja y la receta igual ya la conoces pues e leido k varias la preparan semejante aqui te la dejo

gelatina de leche o tres leches

1lata de condensada

1lata de leche evaporada

1lata de leche regular

1taza de leche regular ( o 1 taza de agua) para hidratar la grenetina

5 sobresitos de grenetina yo uso la knox puedes usar solo 4 sobres y te queda bien tambien pero como a mi me gusta bien firme uso 5

1/2 cucharadita de extracto de vainilla claro

preparacion: se hidrata la grenetina en la taza de leche fria ( o agua ) yo lo k hago es primero pongo la grenetina en un vaso luego le agrego la taza de leche o de agua y mezclo y dejo k k se hidrate por 5 minutos

luego pones la leche evaporada y la leche regular en una ollita a fuego medio hasta que comienze a hervir y le apagas y le agregas la leche condensada y mezclas bien enseguidita agregas la grenetina hidratada y la vainilla mezclas super bien y ya la usas para la k quieras

Gracias amix!!!!!!

Plata
mirimari

PUES SI ESA ES LA PRIMERA NO NECESITAS PATADITA PUES YA TE LA DIERON DESDE EL CIELO ESE DON

MUCHA SUERTE CON TU NEGOCIO PUES VA QUE VUELA PARA SER UNA GRAN PASTELERIA

SALUDOS Y FELICIDADES  

Junior
aireylluvia

te quedo muuuy bien hecha, felicidades

Todo mundo haciendo sus gelatinas, yo aun no me decidia a participar activa, por lo tanto no me entere de ese taller.

Como lo podria conseguir? en verdad me interesa.

Si alguna  tiene una respuesta lo agradeceria

seablue0@gmail.com

yococino
Temas: 407
Kudos: 4,403

aireylluvia ha escrito:

te quedo muuuy bien hecha, felicidades

Todo mundo haciendo sus gelatinas, yo aun no me decidia a participar activa, por lo tanto no me entere de ese taller.

Como lo podria conseguir? en verdad me interesa.

Si alguna  tiene una respuesta lo agradeceria

seablue0@gmail.com

hola amix te recomiendo k abras un tema para la maestra evecar y le preguntes si aun pudieras entrar al taller :smileywink:

saluditos

yococino
Temas: 407
Kudos: 4,403

jessteam ha escrito:

Aquí les dejo este link. Espero sigan con más creaciones.

Pasteles exclusivos de los Foros de Univision

hola jessteam muchas grs por pasar al tema

y aprovechando queria preguntarte si sabes a donde tenemos k dirijirnos para hacer la peticion k nos regresen el recetario de mapat al top del foro ya k nos lo han quitado :confundido: y es muy util sobre todo para las mas nuevas k apenas empiezan a conocer el foro

de antemano grs :smileywink:

saluditos

Senior
kika0873

WOOOOOW!!!  amix

Te quedo de LUJO!!!!,

Muchas felicidades x tu primera venta!!!! y las q siguen.......... :risa:

Saluditos!!!!

:guinando:

Publicidad | Vea su anuncio aquí