Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
yococino
Temas: 407
Kudos: 4,403

Re: aqui mi primera venta grs a todas ustedes

lau19871 ha escrito:

QUE BELLA TE QUEDO TU GELA AMIX,,, TE FELICITO,, ESTA HERMOSISIMA,,, BESOS
POR CIERTO AMIX,,, YO NO PUDE PONERLE LAS ORILLITAS PORQUE SE ME CAIA,, LE PEGASTE CON ALGO,,, O QUE TIPS ME PODRIAS DAR,,, GRACIAS

muchas grs pues fijate k prepare la mezcla k nos dijo eve en el taller pero se me olvido ponersela jijiji y como vi k si se pego asi pues ya no se la puse yo creo k depende de como este la gela por k la otra vez no se pegaba sola si use la mezcla :smileywink:

yococino

dvbab2 ha escrito:

--ay que preciososa te quedo maria, te quedo bien hermosa, el dibujo ni se diga esta bien hechacito, espero que sigasasi progresando, y muchas buensa vibras y ventas :smileywink:

muchas grs y asi espero yo tambien por lo pronto sigo en la practica para poder subir el precio  en un futuro :risa:

yococino

lacuacamaya ha escrito:

!!!TE QUEDO BELLISIMA!!!

muchas grs amix :smileywink:

Bronze
jbehrends

Pero q preciosidad de gelatina!!!!!! Verás q es solo el comienzo de un muy próspero negocio, te va a ir muy bien!!!Gracias por compartir!!! Te dejo un kudo :smileyhappy:

Bronze
arbrjas

QUE PRECIOSA TE QUEDO TU GELA! ME PODRIAS COMPARTIR TU RECETA DE LA GELA SI? ESQUE LES QUIERO HACER UNA GELA A MIS NINAS ESTE SABADO PARA SU PRIMERA COMUNION TE MANDO UN ABRAZO!

yococino

yellow1butterfly ha escrito:

holaa yococino que padre que tienes tu primer venta,. y asi que te doy la patadita de la buena suerte y pues te quedo bellisima la gelatina.. y muchas felicidades por tu venta :-)

suerte para tus proximos pedidos !!!

muchas grs amix y espero k si halla proximos pedidos

saluditos :smileywink:

Diamante
marytowers

Saludos

preciosisima!!!

gracias  por compartir

abrazos

mary

yococino

jbehrends ha escrito:

Pero q preciosidad de gelatina!!!!!! Verás q es solo el comienzo de un muy próspero negocio, te va a ir muy bien!!!Gracias por compartir!!! Te dejo un kudo :smileyhappy:

muchas grs amix por tus buenos deceos y yo tengo mucha fe en k asi va ser

saluditos :smileywink:

Diamante
marytowers

Saludos

Te 20 el kudo...

quice decir hice el kudo #20

mary

yococino

arbrjas ha escrito:

QUE PRECIOSA TE QUEDO TU GELA! ME PODRIAS COMPARTIR TU RECETA DE LA GELA SI? ESQUE LES QUIERO HACER UNA GELA A MIS NINAS ESTE SABADO PARA SU PRIMERA COMUNION TE MANDO UN ABRAZO!

muchas grs amix y claro k si igual ya la conoces por k como le decia a otra amiga es una receta k e leido ya aqui

gelatina de leche

1lata de condensada

1lata de leche evaporada

1lata de leche regular

1taza de leche regular ( o 1 taza de agua) para hidratar la grenetina

5 sobresitos de grenetina yo uso la knox puedes usar solo 4 sobres y te queda bien tambien pero como a mi me gusta bien firme uso 5

1/2 cucharadita de extracto de vainilla claro

preparacion: se hidrata la grenetina en la taza de leche fria ( o agua ) yo lo k hago es primero pongo la grenetina en un vaso luego le agrego la taza de leche o de agua y mezclo y dejo k k se hidrate por 5 minutos

luego pones la leche evaporada y la leche regular en una ollita a fuego medio hasta que comienze a hervir y le apagas y le agregas la leche condensada y mezclas bien enseguidita agregas la grenetina hidratada y la vainilla mezclas super bien y ya la usas para la k quieras

y la k use para relleno es receta de nuestra maestra eve el mousse de fresa aqui

http://foro.univision.com/t5/Club-de-Reposteras/PASO-A-PASO-MOUSSE-DE-FRESA/td-p/443073028#axzz1uspg...

Publicidad | Vea su anuncio aquí