Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
angelica209
0 Kudos

atole de pina

hola a todas soy nueva es la primera vez que escribo pero siempre las e leydo sus temas y me gustan mucho ahora escribo si alguin tiene resetas de atole de pina si me los puden dar se los agradeseria mucho mucho guesto de conoserlas grasias y adios.
Diamante
kamuny

Re: atole de pina

hola!!! bienvenida y espero disfrutes este foro!!! mira el atole de pina yo lo hago asi pones a hervir agua con una raja de canela ya que  solto el color la canela vas a disolver unas 2 tazas de harina de maiz(maseca ) o puedes usar masa blanca para tortillas ;mueles una pina chica o la mitad de una grande;cuando ya tengas bien disuelta la masa se la agregas al agua y meneas bien cuando empieze a hervir nuevamente le pones la pina y azucar a tu gusto y sigues meneando si gustas puedes agregar una poquita de leche de vaca(esto es opcional)

ps:nunca trates de hacer atole de pina con maizena;pues se te hara amargo. este atole solo se hace con masa

ok. espero haberme explicado bien;cualquier pregunta me hechas un grito si ando x aqui yo contesto;si no cuando regrese pues voy a salir.:cara_yes:

Escrito por angelica209:
hola a todas soy nueva es la primera vez que escribo pero siempre las e leydo sus temas y me gustan mucho ahora escribo si alguin tiene resetas de atole de pina si me los puden dar se los agradeseria mucho mucho guesto de conoserlas grasias y adios.

Miembro
angelica209

Re: atole de pina

grasias