Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
dorlleonel
0 Kudos

ayuda con un pastel de tres leches relleno de flan napolitano

necesito la ayuda de alguien que aya hecho este pastel pero que no sea con pastel de cajita

el 10 de mayo me puse a hacer el pastel de tres leches relleno de flan con mi receta tradicional de pan de tres leches y el flan  pues resulta que puse a hornear lo de un pan normal y despues puse en de flan con la masa del pan como si fuese cochoflan pero son baño maria (cuestion que no creo alla sido el problema) pero resulta que el pan al salir de horno se bajo y como que se revolvio con el flan no por completo se se apreciaban la capa de pan y de flan pero mi pastel  resulto un desastre total y ps tuve que hacer unicmante el primer pan que se supone le iva a colocar en la parte de arriba. pero al fin de cuentas comi pastel y me quedo riquisimo pero que quede con el antojo de mi pastel de tres leches relleno de flan napolitano.

la receta que ocupe para el pastel fue de

300 de harina

300 azucar

8 huevos

vainilla

licor y leche

bati azucar y llemas chorrito de licor y vainilla y revolvi con harina y 1/2 taza de leche y envolvi con clarar a puto de turron.

Platino Brillante
luceromaz

Re: ayuda con un pastel de tres leches relleno de flan napolitano

GRACIAS POR  COMPARTIR,,UN SALUDO.LUCEROMAZ.

Diamante 1K
abyjired

hola yo hago tres leches relleno de flan.

pero hago mi pastel normal primero lo dividido por mitad y aparte  se hace flan, de la misma medida de tu pastel . luego pon la mitad de pastel y le pones el flan (ya horneado)  y luego la otra mitad de pastel..

Acero
karelyta

opino igual que aby, recuerda que debes usar el mismo molde para el pastel y tambien para el flan, y no hay pierde....

Platino Brillante
yakesita76

Yo hice un dia un pastel de 3 leches y me quedo perfecto como el chocoflan la receta es el 3 leches jurasico de mapat, suerteeeeeeeeee

Diamante
piconn

YO LO HAGO COMO EL CHOCOFLAN LO HORNEO JUNTOS PERO ME QUEDA BIEN TRATO DE QUE EL PAN SALGA GORO O ALTO PARA PARTIRLO POR MITAD Y PONERLO DEL ORO LADO.... SUERTE...BENDICIONES.

Junior
dorlleonel

PICONN PODRIAS DARME TU RECETA PARA INTENTARLA

Acero
pinkitres

Ni idea amix yo solo he hecho el chocoflan normalito :smileysurprised:mg:

pero te ayudo subiendo tema para la amiguita Picon y para quien te pueda dar mas ideas

SALUDITOS

josybal
Temas: 191
Kudos: 485

TE SUBO TEMA ,SALUDOS