Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
cecyg05

Re: ayuda para las que viven en mexico

HOLA ZULAYDA BUSCANDO EN INTERNET ENCONTRE ESTA PAGINA ES UNA EMPRESA QUE ESTA EN MONTERREY Y ENTREGAN EN TODO EL PAIS, TIENE DE TODO (POR LO MENOS ESO MUESTRA EN SU PAGINA DE INTERNET) SI VAS A COMPRAR MUCHAS COSAS PUEDE QUE TE CONVENGA.

http://www.correacorp.com/index.php

SALUDOS

CECY

Papel
lulufa

Hola Zulayda, no hay que desesperarse.

Yo vivo en Guadalajara y he tomado cursos de repostería, de Vallarta para acá se hacen 5 horas en autobús.

Cuando compres la crema Lyncott o Chantilly, mantenlas en el congelador hasta que las uses y primero pones un bowl con hielos y encima otro y en este vas a batir, esto te sirve para mantener lo  frío, y además como sabrás le vas a poner el azúcar glass no hay que dejar de batir, pues Vallarta es muy caliente y vas a batallar un poquito hasta que le hayes el modo.

En realidad en Guadalajara compras las cosas más baratas en Mercado de Abastos y te paso un teléfono que se dedican a la venta de materias primas y encontrarás todo a mejor precio.

Se llama El Surtidor del Panadero y el teléfono es: 38-273584, 36-091153, solo pregunta de cuál te quedaría más cerca de tu medio de transporte. Creo que sería el de Santa Tere. Es más barato que Cake & Bake.

Yo por lo regular voy a Vallarta en Noviembre, sí para entonces pudiera llevarte algo, con todo gusto.

Mí correo es marilumelendez@gmail.com

En Estados Unidos yo he comprado crema en polvo y la tengo reservada para eventos especiales.

Un saludo y estoy a tus ordenes.

Senior

AMIGUITA LA PAGINA QUE TE PUSO ALDENKA DE WILTON GUADALAJARA TIENE TIENDA ONLINE LE DAS CLICK AHY PUEDES HACER TU PEDIDO Y TE LO MANDAN A DONDE SEA Y RESPECTO A LA CREMA PARA DECORAR SI LA ENCUENTRAS EN EL SAMS EN LOS REFRIS ESTA UNA CAJITA COMO DE LECHE SE LLAMA TOP CREAM Y ESTA BIEN PARA DECORAR ES LIQUIDA YA NADA MAS LA BATES Y LA DE WILTON TE LA RECOMIENDO YO LA USO PORQ NO ME QUEDA CERCA A MI Y ME MANDAN LAS COSAS HASTA MI PUEBLITO
Bronze
zulayda72

gracias a todas por entrar ami tema ya tengo la informacion