Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
fabtab
0 Kudos

baño maria sobre la estufa o en horno??? cual es la diferencia??

a todas las amix del foro, alguna podria explicarme por que algunos chocoflan o pasteles imposibles, dicen las recetas que se hagan a baño maria en la estufa, otros en el horno y otros en olla de presion???

un pan de pastel se puede hacer sobre la estufa????

o salen bien los que se hacen en la olla de presion???

la verdad ahi si no sé nada de nada.....

ojalá alguien pueda resolver mi duda....

gracias amix, que tengan linda noche......

x q aca en mi tierra hace un caloronnnnnnnnnnnnnnnnn

:cara_triste:
Plata
brujithas

Re: baño maria sobre la estufa o en horno??? cual es la diferencia??

up
Platino Brillante
amoramoreterno

hola fab.... una amiga mia los hace los cakes en la estufa pero me dice que es una olla especial.... y que le salio cara.

Papel
chikaimel

Hola si se puede hacer sobre la estufa o en una olla de presion la verdad yo nunca he usado el horno para el baño maria pero si se puede de las 3 formas espero haberte ayudado en algo
Platino Brillante
amoramoreterno

*fab en cuanto a el horno para baño maria.... yo se que algunasz hacen el chocoflan asi.... en el horno a baño maria... yo lo hago metiendo la flanera en una olla de presion
Diamante
fabtab

orale chicas muchas gracias por su ayuda....

oye amor, el chocoflan el que es pan con flan lo haces en la olla de presion??? y como queda el pan?????  oye y esa olla que me dices de tu amiga, seran las mentadas kitchen fair que hornean sobre la estufa???'  en mexico una vez nos la es enseñaron, son sartenes y unas tipos paveras.. buenisimas pero efectivamente cuestan CARISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

gracias amigas por ayudarme....

ojala y mas amix nos den su opinion......

Diamante
fabtab

:cara_yes:
Plata
brujithas

oye fab, vi en el recetario de olla expres que segun se podia hacer el flancake (pastel imposible) ahi ,esas ollas son caras ,pero no se si en tu estado este una promocion de "tomatisimo" que son cubitos de tomate para darle sabor y color a la comida ,como los knorx ,pero esta marca es tomatisimo ,compras 15 cajitas aprox valdran y a lo mucho 9 pesos ,las entregas en un centro de canje vacias y te regalan una olla express nuevesita marca ekco clasica de buena capacidad estan padres!
Diamante
fabtab

orale brujitaaaaaaaaaaaaaa y donde viste esa promocion????  aca en tabasco no la he visto.. tu en que estado vives?????

Plata
brujithas

tamaulipas ,la anuncian en la tele!! ,una amiga canjeo y tiene 2 ollas ,se ponen cada 15 dias el centro de canje y era hasta agotar existencias