Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
kokopellidance

chicaaassss graciasss a todasss

graciasssssssss a todos mis amigos,amigas y familiares x sus lindas felicitaciones hoy pase un dia padrisimo con mi marido y mi mami me llevaron a un restaurant k se llama agave riquisima comida...gracias a mi mami k pudo estar aqui para mi cumple k mejor regalo y luego me llevaron a comprar mi regalo y mas tarde ala iglesia a darle gracias a dios x todas las bendiciones dadas yyyyy el prox sabado me tienen una sorpresa creo k no dormire pensandoo kkkkk.......yyy no importa amiga k te hayas pirateado la imagen como kiera tienes tu rebanada de cake jjajaja les mando un ciber abrazoteeeeee 

Marfil
dalimar25

Re: chicaaassss graciasss a todasss

Me alegro que hayas pasado un gran dia.Felicidades!Que Dios te colme de muchas bendiciones y cumplas muchos mas

Quarzo
cocoa66

que bueno que te la pasaste muy bien y que bueno que te chiquiaron,felicidades yque cumplas muchos mas.......saludos!

Marfil
evelinabril

que bueno que disfrutaste tu dia amix!! pues ni modos a tratar de adivinar que sorpresa te espera el sabado.

saluditos amix.

yococino
Temas: 483
Kudos: 5,775

amix k bueno k disfrutaste mucho tu dia y espero k asi sean todos tus dias

saluditos

stepmom
Temas: 317

Hola!! me da mucho gusto que te la hayas pasado muy bien. Te mando un fuerte abrazo y que tengas hermoso dia!!

Quarzo
grazam

Gracias a ti amiga por compartir tus bellos momentos. Bendiciones!

Platino Brillante
rosarioroma

mil disculpas por tardar tanto en enviarte mis felicitaciones pero mas vale tarde que nunca no?.

deseo que Dios te conceda muchas bendiciones en tu vida, salud, paz, tranquilidad y mucha felicidad.

veo que la pasaste muy bien, tal como te lo mereces.

un abrazo

dvbab2
Temas: 485
Kudos: 3,609

--Dios te Bendiga :smileywink:

Plata
mirimari

QUE BUENO    QUE TE PASAS TE TU DIA TAN FELIZ

ME DA MUCHO GUSTO

SALUDOS