¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
dixi22
Temas: 1,135
Kudos: 11,154

Re: chicas ahora mi primer pastel vendido =)

SE VE MUY BONITO YOCO , T FELICITO , ESE RELLENO Q LE PUSISTE ME SUENA DELICIOSO , T DEJO TU PREMIO , UN KUDOTE AMIGA , Q DIOS T BENDIGA .

Bronze
dais3008

felicidades te quedo muy bonito de cual betun usastes?

Marfil
evelinabril

te quedo bien bonito amix !!!  como que nervios  ,si tu haces todo muy bonito haci que manda los nervios a volar he, eso dejalo pa'mi jijiji.

como que se descompuso tu cell, se me hace que se te cayo al agua cuando estabas trapiando o sera como dice viri te lo descompusieron jiji.

no te preocupes amix ya veras que con las ventas que vas a tener te podras compar otro mas bonito.

saluditos yoco y tu kudito tambien.

yococino
Temas: 483
Kudos: 5,782

baleyra ha escrito:

excelente trabajo te felicito

muchas grs baleyra

saluditos :smileywink:

yococino

jbehrends ha escrito:

Te quedo increible!!!!!!! mira que aventada, un tres leches tan grandote!!!!! Felicidades!!!!!! Verdad q es bien distinto vender q hacer para uno???? Yo tmb me pongo super nerviosa, las primeras veces siente uno q podría fallar en todo, pero no te apures, poco a poco vas tomando confianza en ti misma, cuando te digan tus clientes lo contentos q quedaron, eso no tiene precio!!!!  Gracias por compartir!!! Te dejo un kudo :smileyhappy:

si es verdad cuando son para uno o para amigos de confiansa ni nervios me dan jajaja pues salgan como salgan estamos en confianza y esta vez si me daba nervios decia hayy si no me queda igual hay si esto y lo otro jajaja y eso k solo fue uno y asi me puse nerviosa lo bueno k todo salio bien cuando lo recojieron la sra me dijo k estaba lindisimo y haber k me dice despues del sabor jijiji muchas grs por pasar y por tus comentarios :smileywink:

yococino

lizasotomayor ha escrito:
Amiga eres toda una experta te quedo hermoso tu pastel, mil felicidades

muchas grs y todabia me falta largo camino por recorrer pero aqui aprende uno mucho asi k seguire poniendo mucha atencion a todos los consejos

yococino

dixi22 ha escrito:

SE VE MUY BONITO YOCO , T FELICITO , ESE RELLENO Q LE PUSISTE ME SUENA DELICIOSO , T DEJO TU PREMIO , UN KUDOTE AMIGA , Q DIOS T BENDIGA .

muchas grs dixi el relleno se lo puse a pedido de la cliente pues ella me dijo k asi lo queria yo solo lo habia hecho o de fresa o de durazno y ella quizo las dos cosas juntas jijii muchas grs por pasar y por tus bendiciones

saludos :smileywink:

yococino

evelinabril ha escrito:

te quedo bien bonito amix !!!  como que nervios  ,si tu haces todo muy bonito haci que manda los nervios a volar he, eso dejalo pa'mi jijiji.

como que se descompuso tu cell, se me hace que se te cayo al agua cuando estabas trapiando o sera como dice viri te lo descompusieron jiji.

no te preocupes amix ya veras que con las ventas que vas a tener te podras compar otro mas bonito.

saluditos yoco y tu kudito tambien.

si amix me agarraron los nervios jajaja es k no es lo mismo k cuando los hago para aqui por k queden como queden no tienen de donde escojer se los tienen k comer jajajaja y asi pues de venta no jajaja y si se me descompuso solo le sirve ya para el internet y pues no tube k usar uno de los viejitos k tenia pero no tiene para usar inter jajaja osea k lo k le falta a uno le sobra al otro y mi bb fue la culpable y yo mas bien por andarselo prestando me lo aventaba bien mucho y mi pobre cel ya no aguanto tanto maltrato jajaja

y grs por pasar amix

saluditios

Platino Brillante
newjay

no te preocupes amix te quedó muy bonito yo para la decoración soy muy burris ya te dejé tu kudo..

yococino

newjay ha escrito:

no te preocupes amix te quedó muy bonito yo para la decoración soy muy burris ya te dejé tu kudo..

pues yo tambien amix apenas ando haciendo mis intentos creo k me quedan mejor cuando son para la casa jajaja es k hoy si me puse nerviosa jajaja