Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
cocoa66

Re: chicas me siento triste y enojada....

terciopelo1 ha escrito:

EN ESTE ASUNTO DE REPOSTERIA  Y PASTELERIA LO QUE DEBEMOS SIEMPRE TENER ES PACIENCIA Y ES LO QUE MENOS QUE TENEMOS A VECES POR QUERER APRESURARNOS SUCEDE LO QUE MENOS DECEAMOS. COMO NO  LA VEMOS ES MAS DIFICIL DARTE ALGUNA SOLUCION.

de todas formas muchas gracias,pero mira pues era de pinia la decore con rodajas de pina y cerezas yal momento de desmoldarla se quedo pegada de donde estaba la fruta pero bueno de esta ya sali como quiera que sea

Quarzo
cocoa66

lucitamorales ha escrito:
Uf,ya viste no quedo tan mal hasta otra venta salio, que bueno que si se la llevo....

y mientras escribia yo el mensaje me llamo y me pidio otra jijiji y me platico que esa de pinia se acabo y no les alcanzo jiji asi que me pidio otra para maniana asi que estoy feliz pues me salio otra venta y esque cuando vino a recogerla le dije que el sabor no le cambio solo la fachada jiji

Quarzo
cocoa66

dvbab2 ha escrito:

--que bien que ya se te quitaronlos nervios, yo te entiendo amiguis, nadamas que yo ya no tube tiempo de solucionar lo mio jejejeje, Gracias por comparti Bendiciones :smileywink:

pues que lastima que ya no pudiste hacer nada y pues yo sentia que ya no podia porque me dijo que pasaba a las 4:30 y ya eran casi pero me fui volando y lo hice rapido y la puse al refri y lo bueno fue que llego despues de las 5:00 pero bueno ya sali de este lio jijiji lios en los que me meto:Muyenfermo:onrojada:

Papel
terciopelo1

PUES QUE BUENO QUE DESPUES DE TODO SE LA LLEVO Y TE PIDIO OTRA ENTONCES YA TE SIRVIO DE EXPERIENCIA YO CREO QUE NECESITA UN POCO MAS DE GRASA TU MOLDE O NO SE QUE LE PONGAS PERO YA LO PUEDES CONSIDERAR COMO IMPORTANTE Y HACERLA CON TIEMPO PARA QUE NO ANDES CON PRISAS . 

marque
Marfil
evelinabril

coco que alegria saber  que todo termino bien amix!!!  despues de triste ahora toca estar contenta amiga,pues ya amarraste contrato para otra, que bueno amiguita linda!!.

saluditos amix.

Plata
mirimari

HAY AMIGA AYER NO PUDE ENTRAR

VI TU PROBLEMA HOY PERO QUE BUENO QIE TODO TERMINO BIEN

HAY QUE HACERLAS CON MAS TIEMPO PARA NO TENER CARRERAS Y ESTRESARSE

SALUDOS

Plata
segueta

que bien que todo te salio bien y esa fue una experiencia para que no vuelva a suceder las prisas

suerte con tu proxima venta

Senior
gelik1989

NO SE DE QUE ERA NI COMO HAZ ESTRELLITAS  CORAZONES Y PONLOS ENCIMA, DE ALGUN MODO SE ARREGLA