Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
angeldall
0 Kudos

chicas...una duda sobre la caducidad de colorantes???

Hola amigas............alguien me podría ayudar?..mi duda es la siguiente..........me regalaron unos colorantes de wilton de una amiga que compro y nunca los uso...... de los de gel estan cerrados pero no tienen fecha de caducidad alguien sabe si se hechan a perder..............o cuanto duran?..........yo casi no compro de wilton uso otra marca que venden por aca y esa si tiene fecha ..............les agradezco su atención.............saludos
Bronze
sica15

Re: chicas...una duda sobre la caducidad de colorantes???

sabes yo no habia checado ese dato
voy a mirar las mias las mias no tiene cadusidad
haber si alguien puede ayudarte
Senior
esperanza0706

Yo no se ojala alguien nos ayude pero que te parece subo el tema para ver quien sabe y nos diga
Saludos

Acero
galletera

Escrito por angeldall:
Hola amigas............alguien me podría ayudar?..mi duda es la siguiente..........me regalaron unos colorantes de wilton de una amiga que compro y nunca los uso...... de los de gel estan cerrados pero no tienen fecha de caducidad alguien sabe si se hechan a perder..............o cuanto duran?..........yo casi no compro de wilton uso otra marca que venden por aca y esa si tiene fecha ..............les agradezco su atención.............saludos

Hola Dalia!:cara_flor:, que buena pregunta trajiste al foro, fijate que yo ya me habia percatado de ese detalle pero no se me habia ocurrido preguntar, pues las acabo de comprar recientemente y no estaba tan preocupada, pero si es importante saber ese dato,....yo creo que si no traen fecha debe ser que duran mucho tiempo, pero cuanto sera?:cara_bizco:...ja ja ja ja ....espero que alguien nos ayude en eso....y sino, pobres de nuestros clientes!:cara_burlon:....je je je je ...no no es cierto_!....pero hay que informarnos.:cara_yes:

saludos cariñosos!:cara_corazonensobre:

galletera.

Acero
angeldall

Hola Sica..............Esperanza ..y Galletera..........gracias ppor entrar amigas....................saludos y veremos si hay alguien que sepa................saludos
Miembro
jadrely

Hola Chicas yo tenia la misma duda y buscando encontré esta información, ojala les sea de utilidad.

Colorante alimentario Wilton en formato de gel concentrado de color Rojo Navidad.

Se suministra en un frasco de 28 gramos.

Instrucciones de uso: saque una pequeña cantidad del frasco con ayuda de un palillo de dientes. Siempre debe utilizar un palillo limpio si desea añadir más colorante. Para conseguir un color más oscuro o más profundo debe utilizar más cantidad de gel. Amase bien para unificar el color. En el caso de que desee conseguir un efecto veteado, debe amasar menos. 

Para eliminar el color de sus manos, láveselas con agua caliente y jabón. Caducidad aproximada: 9 meses - 1,5 años.