¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
jabes700
0 Kudos

como evitar que se salga la cajeta de las empanadas, porfa diganme

este fin de semana nos pusimos a hacer empanadas de cajeta pero se le salio todo el relleno si alguien sabe por favor paseme el tip 
Platino Brillante
santa1

Re: como evitar que se salga la cajeta de las empanadas, porfa diganme

Hola., mira yo nunca he hecho empanadas de cajeta., pero creo que lo que se debe de hacer es ponerla mas en el centro para evitar que se salga. bueno eso creo., :cara_burlon:

saludos.

Diamante
piconn

HOLA AMIX.....LAS PUEDES PEGAR CON HUEVO.....Y A VER QUE OTRO TIP TE DAN LAS EXPERTAS EN EMPANADAS .......SALUDOS.

Platino Brillante
rosarioroma

muy buena pregunta porque yo hice empanadas de piña y tambien se les salio un poco el relleno........

alguien...AUXILIO!!!

Platino Brillante
xxbellalunaxx

miren a mi me ha funcionado el solo no ponerle demasiado relleno y colocarlo al centro pero haber que dicen las expertas, subo tema.

Miembro
letbet

Pues el tip q mi tia me dio fue, comprar lata de la lechera y ponerla en agua caliente, el bote cerrado quitar etiqueta y de preferencia en una olla express para que se haga en 1 hora.  y esa cajeta no se sale por nada.. no hay necesidad ni de picar con tenedor al centro. pero si lo haces pues esta bien.

Saludos.

Junior
sandyseg

hola amiga  yo siempre preparo  empanaditas   y solo  la marca la lechera te recomiendo ,  o que tu misma la prepares      la lechera normal la dejas toda la noche en agua  en una olla de las electricas o frijolera   a medio  o alto   y en la mañana ya esta lista  , yo ya se  que de otras  no sirven  yo preparo  cada  dia que descanso  para vender    ahorita   voy  a ser  de varias   de fresa  de cajeta  y   manzana    y ya tengo listo el horno   y nunca me pare  por estar  aqui  ya me voy    bye 
Bronze
yaris7161

A MI ALGUIEN  ME RECOMENDO PONERLE AL RELLENO  MAIZENA  O EN INGLES CORNSTARCH   PERO  NO MUCHA  Y LA VERDAD NO SESALE CON ESTE TIP.

Plata
brujithas

aqui de metiche , el bote de la lechera es el de "cajeta" ,o el normalito de leche condensada? :cara_sonrojada::cara_sonrojada: ,presisamente tambien tengo la duda pero me confundi un poco :cara_sonrojada: ,saludos!!! :smileywink:

Escrito por letbet:

Pues el tip q mi tia me dio fue, comprar lata de la lechera y ponerla en agua caliente, el bote cerrado quitar etiqueta y de preferencia en una olla express para que se haga en 1 hora.  y esa cajeta no se sale por nada.. no hay necesidad ni de picar con tenedor al centro. pero si lo haces pues esta bien.

Saludos.

mapat85
Temas: 518
Kudos: 9,004

amiga si pones a cocer la leche condensada por tres horas a 3 1/2, vas a tener una cajeta perfecta,pero que nunca le falte el agua mientrasso coce

y el tip para que no se salga es que le agregues ala lata de cajeta en un platito le agregues dos yemas de huevo, solo mezcladas, bien revueltas con la cajeta

con este tip, ya no se le va a salir la cajeta a tus empanadas

aahhh y no saben para nada a huevo

aqui te dejo un link donde doy consejitos para unas empanadas perfectas

♥♥♥♥CONSEJOS Y RELLENOS PARA UNAS EMPANADAS PERFECTAS♥♥♥