Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
patriciaatorres
0 Kudos

como pegar las figuras de fondant

hola ya tengo tiempo usando varias tecnicas en esto d ela reposteria y especilemtne en el fondant, dicen ke nunka akaba de aprender uno, y eske veo la perfeccion en algunos detalles ke tienen los profesionales en la materia, hoy tengo esta minima duda: ya tengo mi pastel horneado y previamente enbetunado, el fondant aplikado, y kiero pegar por decir algo korazones de fondant komo dekorado sobre el pastel forrado de fondant, yo en lo partikular he usado algunas kosas y algunas kon sus desventajas debo aklarar: gotitas de agua ya azukar glas, se hace blankoso y duro la mermelada de fresa, (la desventaja es ke una vez ensuciando el fondant no hbra manera de limpiarlo) betun de mantekilla blanko, lo malo es ke al sekarse se hace duro y pues se despega. kajeta, s eme hace ke ya es mucho dulce para tanto dulce del fondant (no kiero provokar komas diabetikos) asi ke porfavor pasenme algun tip :smileyhappy: se los agradeceria mucho,, y aki andare pasandoles recetas :smileyhappy:
Papel
shadowninoshka

Re: como pegar las figuras de fondant

[ Editado ]

patriciaatorres ha escrito:
hola ya tengo tiempo usando varias tecnicas en esto d ela reposteria y especilemtne en el fondant, dicen ke nunka akaba de aprender uno, y eske veo la perfeccion en algunos detalles ke tienen los profesionales en la materia, hoy tengo esta minima duda: ya tengo mi pastel horneado y previamente enbetunado, el fondant aplikado, y kiero pegar por decir algo korazones de fondant komo dekorado sobre el pastel forrado de fondant, yo en lo partikular he usado algunas kosas y algunas kon sus desventajas debo aklarar: gotitas de agua ya azukar glas, se hace blankoso y duro la mermelada de fresa, (la desventaja es ke una vez ensuciando el fondant no hbra manera de limpiarlo) betun de mantekilla blanko, lo malo es ke al sekarse se hace duro y pues se despega. kajeta, s eme hace ke ya es mucho dulce para tanto dulce del fondant (no kiero provokar komas diabetikos) asi ke porfavor pasenme algun tip :smileyhappy: se los agradeceria mucho,, y aki andare pasandoles recetas :smileyhappy:

No se si esto te ayude, en la clases de wilton nos ensenaron  con un poco de pasta de goma  echas pedacitos en un poco de agua lo dejas ahy por una hora vas lo revuelves por hay cada 5 minutos hasta que la pasta de goma de deshaga toda y listo con un pincelito delgado lo puedes estas revolviendo y con ese mismo pegas.

no se si me entendiste, ya vendran las expertas a ayudarte.

espero te quede bonito tu pastel :smileyhappy:

Miembro
patriciaatorres

goma, ke tipo de goma :smileyhappy: ya vez ke luego por ser de diferentes lugares, no significa lo mismo :smileyhappy: y m,uchisimas gracias por responder
Papel
shadowninoshka

[ Editado ]

patriciaatorres ha escrito:
goma, ke tipo de goma :smileyhappy: ya vez ke luego por ser de diferentes lugares, no significa lo mismo :smileyhappy: y m,uchisimas gracias por responder

no se en que parte del planetas estas???

pasta de goma donde vendas cosas para reposteria

o en ingles gum paste

Plata
bety06

Amiguita quiza te sirba el dato, yo pego las figuras,hojas y flores con ron o vodka y con un pincel le pongo al pastel y pego. saludos

Acero
lili545

hola  mira yo las pego con agua y el pincel que dan muy bien espero haberte ayudado.

lili545http://img21.imageshack.us/img21/7431/inventopresenteuk9.gif
Plata
alicake

Hola mi amiguita, como te dicen nuestras companeras   es asi como se pega  , yo lo he hecho y queda muy bien con cualquiera que uses,  el Gum Paste lo venden en Michael,   y sirve para hacer flores, y eso no se come, pero para pegar lo haces como te explica nuestra amiga,   pero  para  que  comprar eso para pegar, no vale la pena gastar , si lo puedes hacer poniendole un poquito de agua , espero haberte ayudado......saludos

>
Plata
segueta

suerte.

Cristal
wichmau

hla amix yo solo utilizo un pincelito y agua, saluditos

Platino Brillante
luceromaz

amiguita pega las decoraciones con un pincelito y tekila.vodka o cualquier licor transparente un poco no mojes mucho la decoracion porque el fondat muy mojado tiende hacerse aguadito.un abrazo tu amix ...luceromaz