Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
grandiosa70

como se hace el color rojo en butter cream

http:

//img20.imageshack.us/img20/1286/bluee009.jpg

como ven en la imagen el vestido deberia de ser rojo pero me salio rosa alguien podria ayudarme porfa, gracias.

Cristal
vero2371

Re: como se hace el color rojo en butter cream

Junior
hathor169

hola para el color rojo el mejor es el super red o red red pero no de WILTON  la ventaja del butter cream es que hagarra los colores mucho mas facil.     

ojo no el cristmas red

Acero

HOLA AMIGA!

FIJATE K EN EL BUTTRCREAM EL COLOR ROJO SI AGARRA MUY PADRE, USA EL RED RED PERO NECESITAS PINTAR TU BETUN CON TIEMPO, PORQUE ENTRE MAS PASA EL TIEMPO EL COLOR SE FIJA MAS FUERTE, CREO K ESE ES EL TIP, PASA LO MISMO CON EL NEGRO.

ESTOS COLORES HAY K PINTARLOS CON TIEMPO.

SALUDOS

Plata
bety06

Amiguita  para el color rojo yo al igual que lazaritus primero le pongo color naranja y debe quedar un naranja encendido y enseguida le pongo red red (no taste) eso si lo hago con 3 dias de anticipacion, ahora el color negro yo le pongo primero icing de chocolate y luego color negro y me queda de un negro intenso y con muy buen sabor pues antes le ponia solo color negro y no quedaba  muy negro y de sabor feo espero haberte ayudado.

Papel
gabdiel4

muyn bonito pastel

Junior
yasminsantiago

hola amix yo lo ago con color anarangado y rojo es desir primero lo ago anarangado y despes le pongo el rojo  amix te biera quedado mas bonito con gel biera brillado mas el dibugo bueno es mi opinion asta luego espero te sirba mi opinion

Cristal
eilines

SI MIRA SOLO PONLE MUCHO

Papel
marisolgonzalez

hola yo para hacer un rojo, para un pastel de arcoiris que hice en mi clase, le puse un poco de negro y agarro muy bien, intentalo, bendiciones

Bonita
Papel
madamebianca

HOLA AMIX, QUE BUENO QUE YA TE AYUDARON. . . DE ROSA SE VE MUY BIEN EL VESTIDO DE BETTY, ESTA DIVINO EL CAKE!