amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
abauchi
0 Kudos

donde comprar impresora y papel de azucar o arroz????

[ Editado ]
Buenos dias!
podrian porfavor decirme donde puedo comprar una impresora con tinta vegetal y el papel? Y cual de los dos tipos es mejor. Soy de Honduras y aqui no he podio encontrar en ningun lugar,  si alguien sabe mas o menos cuanto cuesta porq una chica de mexico puede mandarmelo pero me parece demaciado caro el precio que me dio y quisiera comparar!

Gracias de antemano!

Mensaje editado por abauchi

/center>
Senior
estrellacano

Re: donde comprar impresora y papel de azucar o arroz????

HOLA AMIGA, FIJATE QUE YO SOY DE MEXICO Y TAMBIEN HE ANDADO BUSCANDO PERO NO HE TENIDO SUERTE ME PODRIAS PASAR LOS DATOS DE LA CHICA O DECIRME MAS O MENOS CUANTO TE DIJO QUE COSTABA, DISCULPA LA PREGUNTA Y EL NO PODERTE AYUDAR, PERO SOY NUEVA EN ESTO Y NOSE MUCHO DE ESTAS COSAS.  YO HE ESTADO PENSANDO EN MANDARLA PEDIR A EU PERO LAS PAGINAS QUE ME HE METIDO SON EN INGLES Y LA VERDAD MI INGLES NO ES NADA BUENO JAJAJAJ. PERO VOY A SEGUIR INVESTIGANDO Y SI SE DE ALGO QUE NOS CONVENGA TEDIGO.

SALUDITOS¡¡¡

ESTRELLA

Platino Brillante
estrellitalinda

[ Editado ]
HOLA  A LAS DOS YO PODRIA MANDARCELO PERO NO SE CUANTO CUESTA ENVIARLO A SU PAIS YA QUE A DONDE LO E ENVIADO A SIDO A USA AQUI COMPRO EL PAPEL EN $9.59(INCLUYENDO LOS TAXES) MAS EL ENVIO QUE ES LO QUE CUESTA SIEMPRE LE PIDO A LAS MUCHACHAS PARA EL ENVIO COMO DE 6 A 8 DOLARES USTEDES ME DEJAN SABER CON GUSTO SE LO ENVIO PERO TENDRIAN QUE MANDARME POR EL ENVIO CUANTE TE DIJO LA MUCHACHA DE MEXICO?

Mensaje editado por estrellitalinda

border="0">
Papel
abauchi

hola! ese es el precio del paquete de papel de que tipo??, puedes decirme cuantas unidades trae porfa, mira ella me da como en 55$ el de azucar de 24 unidades y en 30 el de arroz de 100 unidades

/center>
Papel
abauchi

me da esos precios mas el envio, con la impresora y tintas y refil me salen casi 900$ me parece mucho, pero no se si en realidad eso cuesta!

/center>
Papel
abauchi

Hola!  Mira este es el correo de la persona que te digo, deliciasdebombon@hotmail.com , se llama Gabriela Villarreal, es en tijuana B.C.
Te dejo tambien la cotizacion que me hizo, a mi me parece super caro (pero no se lo digas jejeje...) si encuentras una mejor opcion me avisas porfa!

IMPRESORA, CARTUCHOS Y
1 PAQUETE DE HOJAS                         $480 DLLS.

4 PAQUETES DE HOJAS
DE FROOSTING                                  $220DLLS

CARTUCHOS ADICIONALES                   $140 DLLS.

----------------

TOTAL                 $820   DLLS                                                  

SET DE RELLENADO DE TINTAS   $150 DLLS.

SALUDOS.

/center>
Papel
abauchi

www.kopykake.com EN ESTA PAGINA VAS ENCONTRARA DE TODO Y CON BUENOS PRECIOS!

/center>
Platino Brillante
ANDREASERVIN17

[ Editado ]

YO ME ENCONTRE ESTO HABER QUE LES PARECE (SORRY ESTA EN INGLE PERO NO HALLO EN ESPAÑOL

http://www.icingimages.com/systems.php?link=2&item=PRB1

LE DAN CLIK A DONDE DICE ESTO  Y SALEN MAS PAKETES.

View other Imaging Systems

Mensaje editado por andreaservin17

Platino Brillante
ANDREASERVIN17

AQUI HAY OTRA AQUI VIENEN MUCHAS COSAS PAPEL, TINTA, AIRBRUSH

Miembro
marcelacake

HOLA

YO VENDO LAS IMPRESORA Y HOJAS DE AZUCAR

tambien vivo en Mexico, mira te explico los costos, talvez la otra persona que te los ofrecio no esta tan equivocada en sus precios, yo tengo la distribucion directa de la fabrica que se encuentra en EU, los costos se elevan por que tenemos que pagar impuesto adunal y embarque, esto hace que se encarezcan los productos, pero si Tu los mandaras pedir directamente a EU, te costaria lo mismo, si no es que mas, tambien tienes que valorar si tu pais tiene tartado de libre comercio con EU, por que si no es asi, tendrias que pagar el TAX de EU mas el impuesto de tu pais y el envio y por supuesto tener un permiso para importar. Como ves es algo complicado !!!

El paquete que yo manejo es de $ 500.00 usd + envio

si te gustaria recibir mas informacion, como el tipo de impresora, hojas de azucar, etc enviame un email a marcela.cake@hotmail.com

Mi empresa si tiene los permisos para exportar, te damos soporte tecnico y dentro del paquete incluye; Impresora multifuncional HP con scanner, copy, paquete con 25 hojas de azucar, cartuchos, catalogo publicitario, instrucciones de uso y tecnicas de elaboracion.

Saludos