Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
polymoab

Re: dudosa de recetas de mapatita

crysalydah ha escrito:

AMIGUITA ME ATREVO A RECOMENDARTE LOS DEVIL FOODS SON MUY RICOS O BIEN LOS MIXTOS (LOS QUE LLEVAN HARINA Y HARINA PARA HOTCAKES)

SALUDITOS Y SUERTE!!!

Yo tambien te recomiendo estas recetas!!!!!!!!!!!!

Cristal
MEGA1966

Amiga yo no me canso de recomendar la receta del pan del flan napolitano la de chocolate, queda supermegariquisima y muy humeda, no dulce, para mi perfecta y quiero decirte que es la que me piden en los cup cakes de chocolate, rinde mucho yo cuando hago los cup cakes para esta tu casa no les pongo betun porque a mi esposo no le gusta, solo los enbuelvo en plastico del d rollo cada uno individualmente y guardo en una cajita y quedan mmmmmmmmmmmmm hasta parecen como brownies, te los superrecomiendo. y con esa misma receta hago cualquier sabor de pan solo cambio la cajita del pan.. el viernes voy a hacer 50 sabor de platano usando maicena sabor vainilla o regular y betun de queso crema con un ligero sabor a platano  y ariba les coloco nuez molida y un chip de platano seco. y me los pidieron jumbo del tamaño de texas la medida. y el señor me los paga a $2.50 Dll. cada uno .

Cristal
crinolina

yo creo que tienes que ir probando las recetitas hasta que des con la que te gusta mas... la verdad es que todas quedan deli deli

>
Bronze
michisalt

woooow, q buena idea me has dado, me gusto eso lo del platano. Pero q cajita usas para esa o como los haces??

mega1966 ha escrito:

Amiga yo no me canso de recomendar la receta del pan del flan napolitano la de chocolate, queda supermegariquisima y muy humeda, no dulce, para mi perfecta y quiero decirte que es la que me piden en los cup cakes de chocolate, rinde mucho yo cuando hago los cup cakes para esta tu casa no les pongo betun porque a mi esposo no le gusta, solo los enbuelvo en plastico del d rollo cada uno individualmente y guardo en una cajita y quedan mmmmmmmmmmmmm hasta parecen como brownies, te los superrecomiendo. y con esa misma receta hago cualquier sabor de pan solo cambio la cajita del pan.. el viernes voy a hacer 50 sabor de platano usando maicena sabor vainilla o regular y betun de queso crema con un ligero sabor a platano  y ariba les coloco nuez molida y un chip de platano seco. y me los pidieron jumbo del tamaño de texas la medida. y el señor me los paga a $2.50 Dll. cada uno .

Bronze
michisalt

crinolina ha escrito:

yo creo que tienes que ir probando las recetitas hasta que des con la que te gusta mas... la verdad es que todas quedan deli deli

pues estaria bien, pero como solo son para la tarea de johana, pues ni modo q las haga todas juntas jejejjeje

Plata
mirimari

YO HICE LOS DE GALLETA OREO   QUE RICURA

Cristal
MEGA1966

[ Editado ]

michisalt ha escrito:

woooow, q buena idea me has dado, me gusto eso lo del platano. Pero q cajita usas para esa o como los haces??

mega1966 ha escrito:

Uso la caja de pastel Duncan sabor platano y la preparo igual que la del chocoflan npolitano que hace mapat, la que le pone

1 caja de harina de pastel  en este caso de platano

1 sobre de maicena de 43 gr. sabor vainilla o regular

1/2 t de harina ( yo siempre uso aqui la cisne)

1 cdita de rexal

4 huevos

3/4 t aceite vegetal

3/4 t de leche

2 cditas de vainilla

200 ml de crema agria

cernir lo seco 5 veces

se bate los huevos enteros a esponjar muy bien luego en forma de hilo agregamos el aceite , despues agrtegamos lo seco alternando con la leche mezclada con la crema y por ultimo la vainilla.

esta receta yo la cambio con todos los sabores de pan, y siempre me ha quedado super bien y bien esponjosos y humedos, ademas que no quedan dulces, como otras recetas,

el betun de queso crema uso el de la compañera Asile, el que puso en los red velvet, que por sierto es mi favorita en los red velvet, no la cambio por nada,  solo al betun ponle un poquito de escencia de platano y hasta le puedes poner una gotita de color amarillo muy palidito. y quedan bien bonitos y buenisimos, los de  la caja de sabor especies le pongo maicena de canela , todos quedan riquisimos ahorita te pongo una fo de unos cup cake que hice hace tiempo. ok

.

Diamante
baleyra

michisalt ha escrito:

todas son deliciosas, la que yo mas hago es la de los cupcakes clasicos a esa la viroteo como quiero estan deliciosos, finos, exquisitos es mi humildeopinion. subo tema aqui la receta de mapatcita

2 1/2t harina

3 cditas de royal

sal

1 t buttermilk

3 huevos

3/4t aceite

1 1/2t de azucar

1 cda de vainilla

q significa q los viroteas??

significa que le cambio el sabor, a veces ocupo esencia de nuez, al buttermilk le agrego decaf (descafeinado por los nenes), a veces, le agrego esencia de nuez y nuez picada, o los inyecto con nutella y al betun les espolvoreo avellana picada, los hago hasta de queso de bola edam, por eso digo los viroteo y quedan archirequetecontraricos, suerte amix espero haberte sacado de la duda:carcajadas:

Junior
keychef

Todas las recetas de Mapat son un exito, lo digo por experiencia, y por lo que buscas seria la receta de cupckes clasicos, son una delicia a mis nenas les encantan :smileyhappy:

Pasen un bonito dia!!!
Bronze
michisalt

Uso la caja de pastel Duncan sabor platano y la preparo igual que la del chocoflan npolitano que hace mapat, la que le pone

1 caja de harina de pastel  en este caso de platano

1 sobre de maicena de 43 gr. sabor vainilla o regular

1/2 t de harina ( yo siempre uso aqui la cisne)

1 cdita de rexal

4 huevos

3/4 t aceite vegetal

3/4 t de leche

2 cditas de vainilla

200 ml de crema agria

cernir lo seco 5 veces

se bate los huevos enteros a esponjar muy bien luego en forma de hilo agregamos el aceite , despues agrtegamos lo seco alternando con la leche mezclada con la crema y por ultimo la vainilla.

esta receta yo la cambio con todos los sabores de pan, y siempre me ha quedado super bien y bien esponjosos y humedos, ademas que no quedan dulces, como otras recetas,

el betun de queso crema uso el de la compañera Asile, el que puso en los red velvet, que por sierto es mi favorita en los red velvet, no la cambio por nada,  solo al betun ponle un poquito de escencia de platano y hasta le puedes poner una gotita de color amarillo muy palidito. y quedan bien bonitos y buenisimos, los de  la caja de sabor especies le pongo maicena de canela , todos quedan riquisimos ahorita te pongo una fo de unos cup cake que hice hace tiempo. ok

.

awww, gracias, me llamo mucho la atencion eso  de platano, lo voy a intentar, gracias por tus tips :smileyhappy:

Publicidad | Vea su anuncio aquí