Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
dolcekari

Re: ♥★-:--₪---»εïз Revista Wilton,quien la quiere? εïз«---₪---:-★♥

:smileyhappy::chef::chef:  hola querida amiga me encantaria tener esa revista en mi coleccion enrealidad estoy empezando con todo esto de la reposteria peroi desde ke comenze ya no puedo parar jajajaj te agradeceria si me la envias muchas gracias   karimel_83@hotmail.com thankss...!!!

Junior
hathor169

Bronze
momd1984

hola me gustaria que me la envies para aprender mas ,la esperare ehh!! gracias por ayuda.mi correo es dalia21gonzalez@yahoo.com

Junior
lubere

Re: ♥★-:--₪---»εïз Revista Wilton,quien la quiere? εïз«---₪---:-★

HOLA ME GUSTARIA TENERLA ME LA PODRIAS ENVIAR A MI CORREO ES superlucia611amor@hotmail.com

gracias

Papel

hola, mi correo es rasan_670201@hotmail.com. muchas gracias y que Dios te bendiga

Platino Brillante
chivy49

GRACIAS X EL OBSEQWUIO MI E-MAIL ES   HUARAL59@HOTMAIL.COM   GRACIAS X TU APORTE

Miembro
alexa0980

1. chivy49 ha escrito:

GRACIAS X EL OBSEQWUIO MI E-MAIL ES   HUARAL59@HOTMAIL.COM   GRACIAS X TU APORTE

Hola alguien tiene las revistas de cursos en espanol que me hiciera el favor de mandar se lo agradeceria muchisimo, soy   Alexa0980        saludos  mi correo   alexparra911 yahoo.com