Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
dais3008

gelatina de arroz con leche

como soy nueva no se como subir fotos asi es de que nadamas les voy a dar la receta de como hacer la gelatina de arroz con leche.

INGREDIENTES:

1 LECHE CLAVEL

1 LECHE  LA LECHERA 

1 TAZA DE ARROZ

1 RAJA DE CANELA 

3 TAZAS DE LECHE

6 SOBRES DE GRENETINA

FRUTA (FRESAS FRESCAS PICADAS O PINA EN ALMIBAR)

AZUCAR AL GUSTO (YO LE PONGO MEDIA TAZA PORQUE A MI NO ME GUSTA MUY DULCE)

1 CUCHARADITA DE VAINILLA

Primero se cose el arroz en poca agua con la raja de canela, ya que esta blandito se le agregan las leches ( la lechera y clavel ), el azucar, y la vainilla y mientras ponemos a hidratar la granetina en una taza de leche. ya que hirvio el arroz le agragamos la granetina esperamos a que se disuelva y lo retiramos del fuego. Esperamos unos 5 minutos y le agregamos las 2 tazas de leche restantes, lo ponemos en un molde y le agragamos la fruta de nuestra preferencia, al final cuando desmolden la gelatina le pueden espolvorear un poco de canela y veran que rica queda. Espero y les guste porque es la primera vez que dejo una receta en el foro       

Junior
lubere

Re: gelatina de arroz con leche

muchas gracias por compartir tu receta

Acero
olis032

HOLA DAIS3008. GRACIAS POR TU RECETA, SE LEE BUENISIMA. TE DEJO UN KUDO AMIX.

Papel
joshebel

gracias por compartir

Cristal
mega1966

Que buena receta,  fijate que ayer mi mama me pregunto por esta gelatina   gracias

Diamante
kokopellidance

graciassssss

dais3008 ha escrito:

como soy nueva no se como subir fotos asi es de que nadamas les voy a dar la receta de como hacer la gelatina de arroz con leche.

INGREDIENTES:

1 LECHE CLAVEL

1 LECHE  LA LECHERA 

1 TAZA DE ARROZ

1 RAJA DE CANELA 

3 TAZAS DE LECHE

6 SOBRES DE GRENETINA

FRUTA (FRESAS FRESCAS PICADAS O PINA EN ALMIBAR)

AZUCAR AL GUSTO (YO LE PONGO MEDIA TAZA PORQUE A MI NO ME GUSTA MUY DULCE)

1 CUCHARADITA DE VAINILLA

Primero se cose el arroz en poca agua con la raja de canela, ya que esta blandito se le agregan las leches ( la lechera y clavel ), el azucar, y la vainilla y mientras ponemos a hidratar la granetina en una taza de leche. ya que hirvio el arroz le agragamos la granetina esperamos a que se disuelva y lo retiramos del fuego. Esperamos unos 5 minutos y le agregamos las 2 tazas de leche restantes, lo ponemos en un molde y le agragamos la fruta de nuestra preferencia, al final cuando desmolden la gelatina le pueden espolvorear un poco de canela y veran que rica queda. Espero y les guste porque es la primera vez que dejo una receta en el foro       

yococino
Temas: 483
Kudos: 5,780

Grs por compartir saluditos
Papel
reyna72007

Grracias se ve delicosa la receta por que me encanta el arroz con leche

Papel
jovikaunicornio6