Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
juany7409

Re: >>>PAP TAQUITOS PIBIL<<<

Qur delicia!!!!!!!!!!

Me la llevo y prepararla el domigo que puedo romper la dieta!!!!!!!!!!!

te dejo tu kudo.

Papel
keniat

HAY DIOS MIO QUE RICOS SE VEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS PRO OCMPARTIR LA RECETA. ME LA LLEBO

marquee direction="left">
Bronze
momis67

ME HAS HECHO AGUA LA BOCAAAAAAAAAAAA QUE DELICIA MIL GRACIAS POR COMPARTIR, BESOS.

mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 517

Ke Rico estoy con la boca echa agua...
Junior
lalaypecas

maestra Yococino me regrese a darle un kudo!!!!!!!muchas pero muchas gracias y prometo hacerlos en cuanto temga todos mis ingredientes....:smileyvery-happy:edos:

yococino
Temas: 483
Kudos: 5,780

K bueno k les ha gustado la receta ojala la preparen y hagan taquitos con tortillas hechas a mano no saben k delicia
Diamante 1K
abyjired

DONDE VIVES AMIX PARA QUE VAYA A COMER UNOS TAQUITOS MMM SE MIRAN DELICIOSOS YO SOY FAN ACTIVA DE LA COMIDA T Y CLARO QUE LOS TACOS SON MIS PREFERIDOS JAJAJAJJA.

GRACIAS POR EL PASO A PASO.

yococino
Temas: 483
Kudos: 5,780

abyjired ha escrito:

DONDE VIVES AMIX PARA QUE VAYA A COMER UNOS TAQUITOS MMM SE MIRAN DELICIOSOS YO SOY FAN ACTIVA DE LA COMIDA T Y CLARO QUE LOS TACOS SON MIS PREFERIDOS JAJAJAJJA.

GRACIAS POR EL PASO A PASO.

jajaja aby yo igual me encantan los taquitos por mas k quiero variar en mi comida me sale lo mexicano y casero pero son los favoritos de  mi esposo y aca te espero en chicago con unos buenos taquitos 

Bronze
milagrushka77

GRACIAS POR EL PAP

BENDICIONES.

BENDICIONES Y SUERTE
Acero
olis032

PERO Q DELICIA!!!!!!!!!!!!!!!!! YA NO ALCANZE, PERO PRONTO ME HARE LOS MIOS, JIJIJIJIJI. GRACIAS POR COMPARTIR TAN RIKA RECETA. LUEGO TE CUENTO LA CARA DE MIS HIJOS LES ENCANTA LOS TACOS Y ESTOS SE VEN MUYYYY RIKOS!!!!!!!!!!!. UN ABRAZO HERMOSA! Y UN KUDO.:-P