Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
bonita1305
0 Kudos

hola amigas alguien sabe como se prepara el chocolate para la fuente me ayudan..

hola amigas lo que pasa que compre una fuente y no se como se prepara el chocolate para la fuente porque se supone que es mas liquido alguna sabe como prepararlo y pasarme la receta se los agradecere mucho saludos a todas..
Junior
elena1171

Re: hola amigas alguien sabe como se prepara el chocolate para la fuente me ayudan..

ups no se pero esperemos ayuda.................
Elena palomo
Junior
manita806

Re: hola amigas alguien sabe como se prepara el chocolate para la fuente me ayudan..

Mira, yo he visto qe ya venden el chocolate liquido, especial para las fuentes de chocolate.
Bronze
charleneotomi

hola amigas alguien sabe como se prepara el chocolate para la fuente me ayudan..

[ Editado ]
bendiciones amix mira me imagino que ya comprastes el chocolate(si no compras de esas bolsitas que venden en las marquetas en trozo) lo pones en bano maria y aque esta derretido le vas agregando aceite de cocina y asi vas checando la consistencia liquida que se requiere pero el secreto esta en el aceite de cocina ya liquida la vacias a tu fuente y listo tiene que estar liquido el chocolate porque si lo pones un poco espeso eso tapara tu fuente y despues ya no te servira (tu fuente porque se quemara el motor)

Mensaje editado por charleneotomi

BENDICIONES,SOY FELIZ CRISTO VIVE EN MI..
http://otomi-distribuidor-independiente-omnilife.es.tl/Paquete-De-Salud-y-Bienestar.htm
http://www.gelatincharleneotomi.es.tl/
http://www.ayudacleanercompu.es.tl/
Junior
bonita1305

gracias amigas a todas bendiciones y por su ayuda mil gracias..
Platino Brillante
bluecakes

asi lo hago yo tambien...:cara_yes:..saluditos y suerte♥♥

Escrito por charleneotomi:
bendiciones amix mira me imagino que ya comprastes el chocolate(si no compras de esas bolsitas que venden en las marquetas en trozo) lo pones en bano maria y aque esta derretido le vas agregando aceite de cocina y asi vas checando la consistencia liquida que se requiere pero el secreto esta en el aceite de cocina ya liquida la vacias a tu fuente y listo tiene que estar liquido el chocolate porque si lo pones un poco espeso eso tapara tu fuente y despues ya no te servira (tu fuente porque se quemara el motor)

Mensaje editado por charleneotomi

Bronze
camotita2

:cara_yes: