amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
caribet

Re: hola chicas por fin en casita

Hola yoco, que bueno que todo te salio bien en tu viaje, bienvenida a casita :smileyhappy:

Tu pastel quedo de wooow.... que tecnica utilizaste para el dibujo? Gracias por compartirnos como lo hiciste...

Que bueno que ya estes en tu casita, cuidate mucho

Y bueno aqui andamos para lo que necesites :smileywink: que bueno la que necesita de ti soy yo :smileyvery-happy:

Mi amistad te la doy :smileywink:

Saludos

Bendiciones

enimgza

Bienvenida d regreso y q padre q pudiste salir el pastel te quedo bien hubiera sido perfecto jiji si no fuera d ese equipo jajajaj saludos mary
yococino
Temas: 483
Kudos: 5,793

lau19871 ha escrito:

Yokoooooooooooo me encanto tu pastel,,,,,,,,,,,,,,,,,, se te extrañaba Amix,,,,,,, Besos

Grs amix y aqui andare de Nuevo mientras no me lleven jajajaja saluditos y grs
Bronze
arbrjas

QUE BUENO QUE YA REGRESASTE ESPERO TE LA HAIGAS PASADO MUY BIEN!

Platino Brillante
maguiunaperla

mmm ya se me antojo otra vez jajaja, yoco yo tambien hize este para el dia del padre y a mi papasito le encanto y a mi tambien solo que le puse la leche de coco y como dice mapat es mas cara pero muy rica...al relleno yo no le puse el huevo ni la nuez pero si le puse coco y mmm riquisisimo, saludos amiga

Cristal
crysalydah

AY QUE RICO PASTEL!!! GRACIAS POR COMPARTIR... Y BIENVENIDA A TU SEGUNDA CASA!!!

yococino

belaty ha escrito:
Q rikooo como seme antoja uno de tres lechesss
Si son gas Rico's Los te leches a mi me encanta saluditos amix
yococino

msramirez30 ha escrito:

Que gusto de verte de nuevo por aqui yoco, lo importante es que disfrutaste de tu viaje eso sirve para seguir adelante la rutina, aunque se regresa un poco cansado pero es diferente. Tu nada mas nos trajiste tentacion con el pastel, ya me imagino lo rico que ha de haber estado. Te mando un gran saludo.

Si amix regreso cansada pero agusto y este pastel fue por el dia del padre pero apenas Ayer lo termine y lo partimos por eso ya no le puse feliz dia del padre jajaja es k ya habia pasado pero como andabamos fuera ni como decorarlo jijiji
yococino

dais3008 ha escrito:

se ve muy rico tu pastel.

Saludos amix Si estubo Rico :smileywink:
yococino

mariavargasalbarado ha escrito:

que bueno  que andabas paseando, se ve muy rico el pastel,un abrazo ........................bendiciones

Hola amix Si un par de Dias solo y el pastel riquisimo no lo habia probado asi y me gusto mucho