Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lacuacamaya

hola chikas ayuda!!!como hago elcolor dorado en betun?

chikas ayudenme a hacer el color dorado no se q colores mezclar o si los vendan asi...

http://i1130.photobucket.com/albums/m535/karina_cruz4/15883_10151208047104033_198982694_n_zps03ac0f58.jpg?t=1357247754
Quarzo
cocoa66

Re: hola chikas ayuda!!!como hago elcolor dorado en betun?

yo hago el dorado poniendo un poquito de cafe y un poquito de amarillo pero lo hago para el glas para los bombones no se si para el betun sea igual y tambien le pongo un poquito de polvo de oro

lupitta01

Fijate ke precisamente al igual a ty,ando kon esa pregunta,vengo llegando de casa de una prima y kiere un pastel,pero ke los bordes sea dorados,en my vida los he echo haci ke aprovecho tu tema para saber komo hacerlo,por lo pronto te ayudo subiendo tema!!

Senior
monygs

Amiga, la marca wilton vende unos botesitos de espray, yo acabo de comprar el color plata y es para pintar galletas con glaseado y tambien el betun, no es muy caro cuesta como 3.40 dlls, no se donde vives pero en michael's lo venden, saludos y un abrazo

Cristal
lau19871

HAY QUE BUENO QUE YA TE AYUDARON,,, PERO NOS SERVIRIA PARA TODAS MONYS QUE NOS PUDIERAS PONER LA FOTO,,, ASI VAMOS A LA SEGURA,, PORQUE VENDEN TANTOS BOTECITOS DE SPRYT EN ESAS TIENDAS,,, BESOS Y GRACIAS

Platino Brillante
maguiunaperla

Yo voy a usar dorado y compre el gold de americolor haber como sale...
Bronze
perlaescondida82

maguiunaperla ha escrito:

De colores no se apenas ando haciendo expermientando en esto del betun, ojalá te quede el color que buscas.

Tocayita fijate que yo compre el super red de americolor y que crees? salio rosa:confundido: y no quise echarle más porque tuve miedo de que quedara amargo.

Me dijeron de un color rojo de colorisma pero todavia no lo he probado, dicen que casi se acaba uno el frasquito de este color para que pueda agarrar en el betun y que no queda amargo, tú has probado esta marca?

Bronze
michisalt

no les agarran bien los colores por el tipo de betun q usan

Diamante
baleyra

perlaescondida82 ha escrito:

maguiunaperla ha escrito:

De colores no se apenas ando haciendo expermientando en esto del betun, ojalá te quede el color que buscas.

Tocayita fijate que yo compre el super red de americolor y que crees? salio rosa:confundido: y no quise echarle más porque tuve miedo de que quedara amargo.

Me dijeron de un color rojo de colorisma pero todavia no lo he probado, dicen que casi se acaba uno el frasquito de este color para que pueda agarrar en el betun y que no queda amargo, tú has probado esta marca?

aqui ando de metiche, me llamo la atencion el color rojo te cuento que cuando lo preparo uso el rojo fresade deiman y el rojo navideño de wilton y me dan un rojo hermoso, he notado que combinando diferentes tonos rojos y de marcas diferentes dan un rojo precioso, espero te sea util, saludos