happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lupitaenlared

los pasteles que venden son de cajita, ???

Mi pregunta es , si puedo empezar a vender pasteles con harina ya preparada de cajita, como betty crocker o duncan hines,,,  quisiera saber cuanta gente aqui hace eso, y si les funciona??

Necesito ganar un dinerito extra pero no se la verdad que es mas rendible,,por que tambien quiero que le gusta a la gente,,

Y que betun usan,??que no salga tan caro???

Oro Brillante
cabrera21

Re: los pasteles que venden son de cajita, ???

hola pues no se donde vivas o si te conevenga yo no uso de cajita es muy rara la vez
yo use whippcream saludos suerte
has tu cuenta cuando gastarias en un pastel de 8' y asi vez si te combiene y pregunta el las pastelerias serca

Diamante
msramirez30

Subiendo el tema. Un saludo.

Diamante
lucitamorales

yo los de venta son puros de tres leches pero no son de cajita, miento si he vendido de cajita eso si les altero el savor para que el savor este mucho mejor.... sobre la crema yo compro en sams una cubeta de 15 lb por $22.dl y pues me rinde.... Suerte espero averte ayudado en algo... ya vendran las demas chicas y te daran mas tips.

Diamante
zeagle

Aqui hay temas para modificar la mezcla de cajas.........yo las encuentro bien para cup cakes pero para pasteles grandes no me gustan

liansanchez338
Temas: 290
Kudos: 1,999
Publicaciones de blog: 0

Yo no he vendido muchos amix, y si es cierto k se saca mas de harina de caja, pero te aconsejo k mejor busques una receta senciila de una masa basica, puede ser un esponja y le pones jarabe, incluso lo,puedes hacer de chocolate, porque no hay nada mejor que un casero, ademas te vas haciendo de reputacion y le puedes poner tu propio estilo, de cremas para decorar yo uso mucho la richs, es riquisima y muy manejable, he usado chantilly peromse hace muy porosa, suerte en tu negocio.
imageimageimageimageimage
pinrry2011
Temas: 136
Kudos: 954

Suerte!

dvbab2
Temas: 504
Kudos: 4,506

up up, amiga yo tyambien hago solo tres leches y es casero, no hehecho de savor solo una vez y como q ami no me agrada mucho el de cajita mas q en los imposibles, chantilly uso la misma q lucita, suerte :smileyhappy: