Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
baleyra

<º))))><.*SOBRE TALLER PASEN AMIGAS(OS) *¨><((((º>

[ Editado ]

amigas me refiero al proximo taller no repostero, uds ya leyeron que voy siendo accesible sin pedir ningun requisito, pero si de cajon es importante  tener camara digital O tmbn por su celular, para subir su tarea, saber poner fotos en el foro, sino saben firmar sus fotos, colocar un papelito con sus datos. tratar en lo posible de entregar  la tarea dentro de las fechas marcadas. y lo principal cumplir pues el chiste no es llenarnos de recetas asi nada mas, muchas saben lo laborioso que es dar un taller y desgastante, pero mientras haya amor a todo lo que demos y hacemos estamos salvados, ire editando en este tema cualquier cambio, saludos y lindo fin de semana, un abrazo de asugar

mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,893

Re: <º))))><.*SOBRE TALLER PASEN AMIGAS(OS) *¨>&

[ Editado ]

totalmente de acuerdo contigo amiga baleyra...

ese es el motivo principal de los talleres..practicar y aprender, de la mano de alguien que nos este orientando, sin perdir nada a cambio, mas que practiquen  las recetas..

yo ya estoy en espera..ya les dije a mis hijos que me enseñaras a hacer pan pita...porque a ellos les encanta hasta en el lunch de la escuela..

asi que espero sentadita y bien portada...

un bonch de abrazos y bexitos de asugar

aahh y mi lema...

"las recetas guardadas..no sirven para nada"

Diamante
baleyra

mapat85 ha escrito:

totalmente de acuerdo contigo amiga baleyra...

ese es el motivo principal de los talleres..practicar y aprender, de la mano de alguien que nos este orientando, sin perdir nada a cambio, mas que practiquen  las recetas..

yo ya estoy en espera..ya les dije a mis hijos que me enseñaras a hacer pan pita...porque a ellos les encanta hasta en el lunch de la escuela..

asi que espero sentadita y bien portada...

un bonch de abrazos y bexitos de asugar

aahh y mi lema...

"las recetas guardadas..no sirven para nada"

totalmente de acuerdo mi querida amiga, no hay como practicar y practicar, saludos y abrazos tmbn para ti, bexitos de asugar

enimgza

Gracias y mas q entendido saludos
yococino
Temas: 483
Kudos: 5,780

asi es y lo entiendo muy bien pues si entramos a un taller hay k cumplir con la tarea verdad nada de guardar las recetitas asi de k esperamos tu taller mientras ya estoy comprando lo k voy a necesitar

saludos y buen fin de semana

Platino Brillante
fajardina

:guinando:

Papel
mahelen555

Lista para empezar y de nada sirve que te llenes de recetas si no vas hacer ninguna. Ojalá y todas las que entramos a taller tengamos el compromiso de cumplir ya que las maestras nos los comparten con mucho cariño.

Marfil
evelinabril

entendido y anotado miss baleyra,

saluditos y deseandole un lindo sabadito.

Plata
luly

Entendido maestra.... :flor:

Bronze
gabora

Clara que super entendido, no hay como pagarles todo su trabajo de compartir los talleres mas que realizandolos y practicandolos y compartir la experiencia que tuvimos al hacerlo sea buena o con errores, de ellos tambien aprendemos. Bendiciones.

Ent