Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Bronze
momis67

Re: <°((((><REPETICION TALLER NO REPOSTERO>&am

QUE BIEN LA OTRA OCASIÓN LLEGUE TARDE PERO AHORA SI ME ANOTO MI QUERIDA BALE, MIL GRACIAS POR EL TALLER TE DEJO MI CORREO, ESTARE AL PENDIENTE DE CUALQUIER INFORMACIÓN BESOS.

cursosnorma@gmail.com

Senior
dannyy10

Re: <°((((><REPETICION TALLER NO REPOSTERO>&lt

Hola soy nueva pero si me das la oportunidad de participar te lo agradeceria mucho!!!!!      dany_sm26@hotmail.com

Bronze
aangelina

bendito dios!!!..YA CHEQUE EL TEMA Y TENGO CASOI TODOS LOS INGREDIENTES!!..  solo me faltan las aceitunas y el tomate deshidratado, pero lo consigo, claro que si!!..  MUCHAS GRACIAS BAYLERIA, YA LO ESTOY ESPERANDO, TE PUBLICO LA FOTO DE MIS INGREDIENTES MAÑANA PLEASE!!..  te mando un abrazo!...

MI CORREO ES aangelinaim@hotmail.com

Papel
ssaandriuxx

Mil gracias Miss por esta segunda oportunidad...la duda q tengo es si es necesaria la foto d ingredientes porque la verdad a mi me faltan unos cuantos y pues cuanto tiempo nos darias para conseguirlos??? aqui mi correo y gracias...

sandriuxx@live.com

Cristal
beebba

wow q grande eres balerita fijate q hoy entro despues de mucho tiempo de no poder hacerlo y veo varios temas con tus tareas y dije o no de lo q me perdi baleria dio un taller te digo por q ya eh hecho tu rosca de reyes no se si te acuerdes y me quedaron riquisimas y dije de lo q me perdi ve no mas lo vas a repetir para las q llegamos tarde muchisimas gracias si quiero aprender a hacer unas pizzas deliciosas y en la estufa wow me encanta la idea te dejo mi correo.

bebapayasonicos@live.com.

Acero
kekitoland

.
GRACIAS MAESTRA BALEYRA..!! ME ANOTO AHORA SI ..! AHORITA KE PUEDO Y NOSEME VUELVA A PASAR  GRACIAS DE ANTEMANO..!
KekitoLand@hotmail.com

Diamante
baleyra

aangelina ha escrito:

bendito dios!!!..YA CHEQUE EL TEMA Y TENGO CASOI TODOS LOS INGREDIENTES!!..  solo me faltan las aceitunas y el tomate deshidratado, pero lo consigo, claro que si!!..  MUCHAS GRACIAS BAYLERIA, YA LO ESTOY ESPERANDO, TE PUBLICO LA FOTO DE MIS INGREDIENTES MAÑANA PLEASE!!..  te mando un abrazo!...

MI CORREO ES aangelinaim@hotmail.com

no hay ncesidad de publicar los ingredientes, angeli, y que gusto saludarte se te extrañaba, recibe un abrazo

Diamante
baleyra

karri1 ha escrito:

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AHORITA DEJO MI CORREO, Y LUEGO EDITO PARA PONER LA FOTO DE LOPS INGREDIENTES.

GRACIAS.

Analu.gar33@yahoo.com

karri amiga no hay necesidad publicar los ingredientes con apuntarte es suficiente

Papel
apitaitiki

Muchas gracias por impartir el taller nuevamente. Bendiciones, Aquí mi correo willymanjaz@hotmail.com
Acero
estrella7796

GRACIAS BALEYRA,POR ACEPTAR ,REPETIR,EL TALLER YO SE QUE NO ES FACIL

ES POR ESO QUE TE AGRADESCO TANTO,QUE DIOSITO TE LO PAGE CON MUCHAS BENDICIONES,

MI CORREO ES serrgua@yahoo.com

y gracias nuevamente,

Publicidad | Vea su anuncio aquí