Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
baleyra

Re: <°((((>< LISTA NEGRA DEL TALLER NO REPOSTERO.&a

matiposas ha escrito:

Maistra ahi ando yo bajando despacio para ver si no estoy yo en ella :muygracioso::muygracioso:

mati todavia hay chancita para salvarse de la lista negra, saludos:carcajadas:

Diamante
baleyra

pastelitodechocolate65 ha escrito:

subiendo  tema  chicas !!!

gracias por subir el tema, saluditos:carcajadas:

Diamante
baleyra

estare pendiente amix, saluditos:carcajadas:

onide55 ha escrito:

PERDON, PERDON MAESTRA POR NO HABER PODIDO CUMPLIR CON LA TAREA Y GRACIAS POR TU PACIENCIA PROMETO HACER LAS TAREAS Y NO ESTAR EN LA LISTA NEGRA.

"Cristo es el Salvador y mejor amigo"

Diamante
baleyra

mi faby hermosa que gusto saludarte, se te extraña en esta dulce casita.
y si ... cuando tus planetas se alinien jijii, un abrazo:carcajadas:
fabtab ha escrito:

uchale mi ticher linda, luego luego la agresion hacia mi persona

:smileysad:

pero mire usted sabe que conmigo el asunto es lentooooooooooooooooooooooooo

mientras yo te con vida hay esperanzas...

asi que nomas deme chance a que los ingratos planetas se alineen y neta que los hagoooooooooooooooooooo

:smileyhappy:

Acero
mel1nda

AAAYYYYY MAESTRA QUE SUSTO ME DIO PUES YO SUBI MI FOTO DE LA 2da PARTE JUSTO EL DOMINGO QUE ERA JUSTO EL ULTIMO DIA Y PENSE TAL VEZ NO VIO MI TAREA Y DE SEGURO YO STOY EN LA LISTA NEGRAA PERO UFFF QUE ALIVIO MISS MUCHISISIMAS GRACIAS POR EL LINDO TALLER QUE COMPARTIO CON NOSOTRAS Y A LAS CHICAS QUE FALTAN APURENSE Y ESPEREMOS QUE PRONTO LOS PLANETAS SE ALINEEN JAJAJA.

Diamante
baleyra

emmitacake ha escrito:

ayyyy pero que susto!!! ya me estaba poniendo roja de la pena!!! ufff lo bueno que no pasó del susto jajaja. Yo ya hice todas las tareas, solo que se descompuso mi modem en casa y aqui en el trabajo no puedo subir fotos, esta semana me mandan en nuevo modem así que no pasa de este fin de semana para subir mis fotos, la pizza con la salsa, mmmmmmm super buena, mi esposo y yo quedamos fascinados, el pan pita muy bueno también, pero la berenjena con ajonjolí me pareció muy fuerte de sabor, así que me la estoy comiendo poquito a poquito!!! jajajaja Gracias teacher por darno más tiempo para subir las tareas, no le voy a fallar!!!!

no te achustes amix, jajaja, que bueno que les gusto a ti y atu esposo, a la berengena bajale el ajo a lo mejor se paso un poco, digo no se es lo que creo, gracias por avisar sigo al pendiente saluditos:carcajadas:

Diamante
baleyra

evelinabril ha escrito:

saluditos miss baleyra!!!

saludos evelin, gracias por subir el tema:carcajadas:

Diamante
baleyra

mel1nda ha escrito:

AAAYYYYY MAESTRA QUE SUSTO ME DIO PUES YO SUBI MI FOTO DE LA 2da PARTE JUSTO EL DOMINGO QUE ERA JUSTO EL ULTIMO DIA Y PENSE TAL VEZ NO VIO MI TAREA Y DE SEGURO YO STOY EN LA LISTA NEGRAA PERO UFFF QUE ALIVIO MISS MUCHISISIMAS GRACIAS POR EL LINDO TALLER QUE COMPARTIO CON NOSOTRAS Y A LAS CHICAS QUE FALTAN APURENSE Y ESPEREMOS QUE PRONTO LOS PLANETAS SE ALINEEN JAJAJA.

jajaja, saludos amix:carcajadas:

yococino
Temas: 442
Kudos: 4,821

Re: <°((((>< LISTA NEGRA DEL TALLER NO REPOSTERO.&g

jajaja hay amix estaba hasta respirando lento jajaja dije no me halla resvalado y halla caido en esa lista aunque ya se k no jijiji pero de todas maneras me dio nervios jajajaja k bueno k les das otra oportunidad y segurito cumplen y entregan la deliciosa tarea

saluditos amix

Papel
marucalles

jajajaja, muchas gracias Miss por darles otra oportunidad a nuestras(os) campañeras(os), la verdad vale la pena hacer tus recetas.

Me dió mucha curiosidad saber quienes estaban en la lista negra.