Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
gambulita

Re: << PAP PARA APRENDER A SUBIR IMAGENES >>

GRACIAS LERAL70 PUDE SUBIR LA FOTO DE MI BASCULA UN POCO VIEJITA PERO SIRVE JAJAJAJA, UN SALUDO

Plata
flaca35

Graciassss

Senior
letttyrepostera

gracias leral70 guarde el pap y cuando vino mi nuera se lo enseñe y me pudo subir las fotos de los talleres,despuesito me va a enseñar a mi,para yo tambien saber.

Diamante
kokopellidance

subeeeeeeeeeeee

Papel
aranor

amiga ya lo hice pero cuando pongo las imagenes salen muy juntas como le puedo hacer para acomodarlas en forma paralela o sea hacia abajo 

Junior
tey2012

REALMENTE ME QUEDA MUY CLARO PERO FIJATE QUE A MI ME SALE UN RECUADRO DONDE DICE QUE ME TENGO QUE INSCRIBIR Y AHI ES DONDE ME ATORO Y NO LOGRO HACER LA INSCRIPCION ESTE RECUADRO ME SALE JUSTO CUANDO ME VA A DAR LA OPCION DE DE SOMBREAR EL LINK DE LAS FOTOS SELECCIONADAS Y LA PRIMERA VEZ QUE LO HIZE ESE RECUADRO NO ME APARECIO Y LOGRE SUBIR MIS PRIMERAS FOTOS PERO AL QUERER SUBIR LA SEGUNDA Y TERCERA TAREA YA NADAMAS NO PUDE.

ME PODRIAS AYUDAR COMENTANDO QUE HACER PARA PODER REGISTRARME CREO QUE HAY MAS PERSONITAS NUEVAS COMO YO DEL FORO QUE NOS PASA LO MISMO.

SALUDOS Y BENDICIONES!!!!!!   GRACIAS MIL!!!!!

leral70
Kudos: 7,283

Hola Tey!... si, el problema con Imageshack es que ultimamente se ha puesto muy estrico y requieres estar registrada, antes no era así, asi que lo que te recomiendo es de que te registres desde un principio, yo traté de subir una imagen sin entrar con mi cuenta y me pide un correo al que manda el link de la imagen, pero ademas tengo que necesariamente registrarme, así que creo que es mejor desde un inicio tener cuenta, saludos!!

tey2012 ha escrito:

REALMENTE ME QUEDA MUY CLARO PERO FIJATE QUE A MI ME SALE UN RECUADRO DONDE DICE QUE ME TENGO QUE INSCRIBIR Y AHI ES DONDE ME ATORO Y NO LOGRO HACER LA INSCRIPCION ESTE RECUADRO ME SALE JUSTO CUANDO ME VA A DAR LA OPCION DE DE SOMBREAR EL LINK DE LAS FOTOS SELECCIONADAS Y LA PRIMERA VEZ QUE LO HIZE ESE RECUADRO NO ME APARECIO Y LOGRE SUBIR MIS PRIMERAS FOTOS PERO AL QUERER SUBIR LA SEGUNDA Y TERCERA TAREA YA NADAMAS NO PUDE.

ME PODRIAS AYUDAR COMENTANDO QUE HACER PARA PODER REGISTRARME CREO QUE HAY MAS PERSONITAS NUEVAS COMO YO DEL FORO QUE NOS PASA LO MISMO.

SALUDOS Y BENDICIONES!!!!!!   GRACIAS MIL!!!!!

gabmai
Temas: 4,051
Kudos: 22,334

está excelente este paso a paso,muy bien explicado!! muchíssimas gracias!!!!!! :smileywink:

Papel
lulu59einstein1984amigos

MI PROBLEMA ES QUE AL ABRIR EL NUEVO TEMA .NO SALE CON EL ARBOLITO PARA INSERTAR LAS FOTOS. QUE SE PUEDE HACER
lulu59einstein1984amigos
Papel
lulu59einstein1984amigos

NO SALE NADA, SOLO DONDE SE ESCRIBE EL TEXTO.
lulu59einstein1984amigos