Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
marygaspar
0 Kudos

misal para XV años, saben como va?

me encargaron un misal de XV años, alguna de ustedes sabra k lleva o alguien ke tenga algun formato de casualidad... saludos y gracias cualkier comentario me servira, please x ke no se ni como va...

Platino Brillante
maguiunaperla

Re: misal para XV años, saben como va?

Hola mary no quise ser fantasma yo la verdad nose que es misal...trate de buscar en youtube pero no encontre informacion pero te subo tema para que te ayuden

Diamante
zeagle

Diamante
zeagle

dvbab2
Temas: 493
Kudos: 3,728

Hola el misal biene siendo el librito y libro que llevan aveces las quinceaneras en la mano, casi siempre en medio, entre las paginas lleva un rosario, casi se ve mas en las primeras comuniones, este libro viene el evangelio de cada dia o cada dia de misa, casi siempre lo decoran de afuera , espero abert ayudado o darte una idea. :smileywink:
Platino Brillante
marygaspar

muchisisimas gracias chikas, zeagle, ke padre,  me sirve mucho lo ke me enviaste, k linda... muchas gracias... a ver como lo armo, saludos