Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
gorditaregiomontana
0 Kudos

necesito la ayuda de ustedes para usar las duyas

hola chicas espero que se encuentren super bien quisiera saber si me pueden ayudar a como usar las duyas miren hoy compre el kit de 56 duyas pero hay un problemita que no se usarlas tambien compre las mangas pero nose usarlas si me pueden ayudar se los agradecre infinitamente pues voy hacer mi primer pastel decorado es de walli y unos capkeis  jiji espero me salgan pero para esto necesito la ayuda de ustedes gracias por la ayuda Dios las bendiga y  que tengan un dia exelente muchisimas gracias:smileyvery-happy:ientudo:

gracias por compartir conmigo tu amistad soy una chica regia
Platino Brillante
santa1

Re: necesito la ayuda de ustedes para usar las duyas

Si tienes un libro de la wilton  en las paginas de atras dicen para que figuras son cada duya.

al igual hay unlibro especialmente para eso.

para decorar con estrellas, conchas., es la 16,17,18,21.

saludos. 

Senior
logssoyla8129

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=postres&message.id=132741&view=by_date_as...

en esta dan algunas tecnicas espero te sirva

http://i252.photobucket.com/albums/hh17/ondapix/0046/6dd1a04ce1a8d43a3eab.gif
Senior
mariposa2799

Hola tambien puede mirar en el internet en videos

espero le sirba mi opinion

Saludos

MARIPOSA

Senior
gorditaregiomontana

gracias chicas pero me refiero desde el principio jiji como se ponen desde la manga ayer intente i nada  traen una cosita blanca pero como le hago pa que se  detengan en la manga como se aprietan  sprry pero aqui su amiga es un poco torpe parami es algo nuevo todo esto son mis primeras duyas  espero que me ayuden sino esas duyas quedaran de reliquia gracias por su ayud chicas las quiero

gracias por compartir conmigo tu amistad soy una chica regia
Platino Brillante
santa1

esa cosita blanca se conforma de dos partes., un tipo tubito y una rosca.

antes que nada tienes que fijarte que la bolsas tengan hoyo  

el tubito ponlo dentro de la bolsa., y por fuera de la bolsa pon la duya en el tubito y lo en roscas con el aro. !!

saludos. 

Plata
kary79

SUERTE AMIX!!!!!

Platino Brillante
piscis72

Hola gorditaregi!!!!!!!!!!

Oye amix te quiero preguntar donde compraste tu juego de duyas y en cuanto te salieron..........disculpa por lo preguntona..........bueno amix gracias y que tengas una bonita tarde.

Junior
candifire

hola amix yo tengo un libro k se llama decorating tips y ahi puedes ver k duya puedes utilizar para hacer esos adornos te aconsejo k compres uno k te de ideas y te diga como usarlos y pues ahi vas a ir practicando poco a poco suerte ha el libro es de wilton

candyfire lo mejor de mi
Diamante
cely03

Hola amiguita!:coqueta:

En este tema encontraras muchos temas de interes que te pueden ayudar a lograr tu cometido, si aun tienes alguna duda, con gusto te ayudaremos, suerte!:smileywink:

TECNICAS DE DECORACION DE PASTELES

http://foro.univision.com/t5/Repostería-y-Pastelería/TECNICAS-DE-DECORACION-DE-PASTELES/m-p/14483901...