¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
sica15
0 Kudos

necesito la receta de flan sin hornear

[ Editado ]
hola saluditos una companera hiso un flan sin hornear refrigerado se miraba super .si alguien tiene la receta podria darmela por favor se los agradeseria mucho gracias
creo fue una de nuestras maestras

Mensaje editado por sica15

Diamante
fabtab

Re: necesito la receta de flan sin hornear

Plata
gasalin8

:cara_bocacerrada:, hijoles hasta ahorita me entere k habia ese tipo de flan:cara_omg:, gracias fabiolita,,saludos sica.:cara_yes:
Papel
gordar

ESE  FLAN SE MIRA DELI DELI   MUCHISIMAS GRACIAS  X LA RECETA ME IMAGINO QUE ERA  SECRETA    PORQUE SE MIRA RIQUISIMA :cara_corazonensobre:
Platino Brillante
pegui2325

gracias faby linda por dejar el link hasta ahorita super que hay un flan sin hornear yo sabia de ellos pero de los que venden ya listos nadamas con la pura leche y los refrigeras y listo saludos
Diamante
fabtab

pos miren amiguitas, este flan se hace con flan de cajita pero como tambien se le pone crema y café y no me acuerdo que mas
es una DELICIAAAAAAAAAAAA

de uan vez les digo que no hagan una sola receta por que sale chiquito, mejor hagan 2 pa que les quede grandotey alcence pa todosssssssssss
en verdad está DELCIIOSOOOOOOOOOOOOOOO
super cremosito
:cara_risa:
Bronze
sica15

Escrito por fabtab:
pos miren amiguitas, este flan se hace con flan de cajita pero como tambien se le pone crema y café y no me acuerdo que mas
es una DELICIAAAAAAAAAAAA

de uan vez les digo que no hagan una sola receta por que sale chiquito, mejor hagan 2 pa que les quede grandotey alcence pa todosssssssssss
en verdad está DELCIIOSOOOOOOOOOOOOOOO
super cremosito
:cara_risa:

gracias amiga la hare para la cena navideña ya voy a comprar los ingredientes
te lo agradesco faby y espero tengas un hermosa tarde