¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
francorinconense
0 Kudos

nesesito de una mano amiga

hola soy nueva, me encanta su foro siempre las leo pero nunca me avia atrevido a escrivir,:cara_yes: tengo dos hijos y les encanta el pastel de elote selo compro a una senora  
le pedi la reseta ala senora y no quiso darmela,:cara_triste: megustaria aserlo yo misma
sialgien me pudiera pasar  la reseta  selos agradeseria de todo corazon
deantemano muchas gracias.:cara_sonrojada:.........
Diamante
fabtab

Re: nesesito de una mano amiga

Hola mira amix, yo el de pan pan no me la se, pero yo preparo uno que como como fla, pero mucho mas durito ocmo pan

1 barrita de mantquilla 90gr derretida

2 1/2 tza de elote (puede ser del congelado)

1 lechera

5 huevos

1cucharada royal

lo licuas todo, lo metes al horno a 180grados centigrados, en molde engrasado    y listooooooo

algunos lo comen caliente otros frio del refri.....

:cara_yes:

Cristal

Hola amiga, bienvenida la foro mira encontre esta receta en otro foro por que no la halle aqui esta facil, suerte!:cara_yes:

Receta de pastel de elote muy sencilla y facil de hacer queda muy rico

4 a 6 elotes desgranados dependiendo de que tan grandes esten si son muy grandes 4 y si no 6
1 barrita de mantequilla
4 huevos
1 lata de leche condensada
2 cucharaditas de royal

pones todos los ingredientes en la licuadora y los mueles muy bien, y pones la mezcla en un molde y lo metes al horno a 350 grados hasta que este listo, el tiempo varia segun este el elote si usas elotes muy tiernos te va a quedar como pudin de pan y si los elotes ya estan macisos te quedara como un pan regular espero te guste
Junior
francorinconense

[ Editado ]
gracias: fabta:cara_yes:Muyenfermo:uena delisioso lo voy aser, una pregunta por cuanto tiempo sedeja cosinar?

Mensaje editado por francorinconense

Cristal

Dejalo unos 25 minuutos y le hace la prueba del paillo para ver si esta listo, la receta no tenia el tiempo de horneado..
Junior
francorinconense

[ Editado ]
gracias;acuario02::cara_yes: aparte que suena riquisimo seve que es fasil de aser:cara_yes:

Mensaje editado por francorinconense

Plata
brujithas

primero bienvenida,que bueno que te animaste a entrar :smileywink: saluditos ,te dejo esta otra

PAN DE ELOTE

receta de carmensocorro,comprobada x wendina

4 elotes ( frescos )
7 huevos
1 barra de mantequilla
1 barra de queso philadelfia
1/2 cucharada de polvo de hornear
Preparación: con un cuchillo se cortan el maíz de los elotes, se pone en la licuadora con todos los demás ingredientes, se pone en un molde enharinado y se mete al horno precalentado a 375 grados por 50 minutos o hasta que al meter un palilo a la torta, éste salga seco. Bueno esta es la receta original, pero yo solo le puse 4 huevos y el queso philadelfia lo medi igual a una barrita de mantequilla, no sé si con los 7 huevos quedará mejor, pero a mi me quedó de muy buen sabor, y sabe igual de riquisimo caliente, como al dia siguiente. Espero lo hagan porque está muy bueno, bendiciones y saludos cariñositos.
Diamante
fabtab

aprox 35 min amic, pero haz l aprueba del palillo
de hecho cuando esta bien doradito encima es que ya está listo
Cristal
wendnina

!!!!Bienvenida amiga!!!! esta receta la he hecho varias veces y queda riquísima.
Pan de Elote
4 elotes ( frescos )
4 huevos
1 barra de queso filadelfia
1 barra de mantequilla
1/2 cucharada de royal
Preparación: Precalentar el horno a 375 g. F
Todos los ingredientes se ponen en la licuadora y se licuan hasta que se vea bien unido, se enmantequilla y enharina un molde y vaciar la mezcla, dejar en el horno por 50 minutos, hacer la prueba del palillo. Espero te sirva, queda buenísimo, bendiciones y saludos cariñositos.
Papel
nimeri15

hola perdonen mi ignorancia pero que es elote gracias
Hosted by FreeImageHosting.net Free Image Hosting Service