¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
palame18
Temas: 2,075
Kudos: 18,612

oracion de una madre por su hijjo enfermo

Les traigo esta pequeña plegaria para aquellas madres que tengan a un hijo enfermo

Oh Jesús, que resucitaste a la hija de Jairo y devolviste a la vida al niño muerto de la viuda de Naim, conmuévete ante el dolor que me embarga.
No te pido que resucites a mi hijo, sino sólo que le devuelvas la salud y le conserves la vida. ¡Oh Dios mío! Tú me otorgaste el mayor consuelo al que pueda aspirar una mujer sobre la tierra, el consuelo de ser madre: ¿acaso lo habría recibido para verme privada de él? ¡Ah, no! ¡No, Dios mío! No permitas que la mayor alegría, la más legítima, se transforme en mi más amarga desolación. ¡Ah! No pido sólo la conservación de mi hijo porque me concierne, sino por Tu mayor gloria. Si supiera que el recobrar la salud sería la causa de su perdición eterna, no osaría pedírtelo, pero si te suplico por su curación, también lo hago para que le concedas la gracia de amarte siempre, y con todo el corazón. Que así sea.

Diamante
lucitamorales

Re: oracion de una madre por su hijjo enfermo

Muy bonita orancion, gracias por traerla....

Acero
ssaandriuxx

simplemente hermosa...mil gracias x compartir!

Diamante
polymoab

Que bonita oracion amiguita, aunque yo no soy madre, se la voy a dar a la mia, para que rece por mi.......

Dios te bendiga, grax por compartilra y saluditos!!!!!!!!!

Diamante
dalimar25

Que linda,la guardare para Dios kiera y no la necesite y se la voy a pasar a mi cu~ada para que se la rece a mi sobrina que la operan este martes y espero con el favor de Dios que todo le salga bien.

palame18

dalimar25 ha escrito:

Que linda,la guardare para Dios kiera y no la necesite y se la voy a pasar a mi cu~ada para que se la rece a mi sobrina que la operan este martes y espero con el favor de Dios que todo le salga bien.

ya verás que todo saldrá bien !!1

palame18

lucitamorales ha escrito:

Muy bonita orancion, gracias por traerla....

nada que agradecer!

palame18

ssaandriuxx ha escrito:

simplemente hermosa...mil gracias x compartir!

gracias!

palame18

polymoab ha escrito:

Que bonita oracion amiguita, aunque yo no soy madre, se la voy a dar a la mia, para que rece por mi.......

Dios te bendiga, grax por compartilra y saluditos!!!!!!!!!

saludos

Junior
MERYCOCINA

muy bonita gracias