¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
bonita39

Re: pastel de vainilla esponjoso!!!!!!!!!!!!

ay q riko c mira, slaudos y voy a tratar d hacer esa cremita aver q tal, gracias

almaeya ha escrito:

en realidad no me acuerdo quien puso este tema y que muy amablamente dio la receta de este paste ! pero si alguien sabe por favor agamenlo saber porque quiero darle las gracias lo realize hoy y me encanto...................., en verdad esta delicioso y como su nombre lo dice esponjosoooooooooooooooo!

asi decia la receta ......PASTEL DE VAINILLA ESPONJOSO (ojo  en la receta dice dos tazas de azúcar yo solo le puse 1 1/2  taza, y saliuo bueno de dulce, otra cosa dice que se hornea de 30 a 40 minutos yo solo le di 25 y quedo perfecto, esto es cuestion de cada una ok,! y el horno tambien.

AQUI SE LOS PRESENTO: lo rellene de un esperimento no sabia ni como se hacia pero si salio.!!!!!!!!!!!!! bati media taza de heavy cream y le añadi 1/4 de  cajeta y unaa cucharada de vainilla, eso fue el relleno y con  fresas naturales y mmmmmmmmmmm! salio delicioso.

y una rebanada mas cerca para que vean lo poroso!

aqui la crema batida

aqui terminada mmmmmmm! esta deliciosa creanme.!!!!!!!

Cristal
wichmau

MMMMM SI ASI COMO SE VE SABE MMMMMMMMMM FELICITACIONES AMIVITA Y GRACIAS POR COMPARTIR SALUDOS

Platino Brillante
oscuratentacion

gracias por compartir este delicioso pastel y por poner la receta! te dejo tu kudo!

Junior
eliscake

HOLA ALMAEYA, QUE DELICIOSO SE VE TU POSTRE, TE FELICITO, PERO COMO PUEDO ENCONTRAR ESA RECETA DEL PASTEL DE VAINILLA ESPONJOSO, SERA QUE PUEDES ENVIARMELA, OS LO AGRADECERE.

Junior
eliscake

ALMAEYA, SE ME OLVIDABA, DECIRTE QUE TE DEJO UN KUDITO, TE LO MERECES, Y PORFA, ENVIAME ESTA RECETA.

Diamante
fabtab

delicioso que se ve el pancitooooooooooooooooo

y al relleno dan ganass de meterle el dedo

:smileyhappy:

Acero
almaeya

eliscake ha escrito:

ALMAEYA, SE ME OLVIDABA, DECIRTE QUE TE DEJO UN KUDITO, TE LO MERECES, Y PORFA, ENVIAME ESTA RECETA.http://foro.univision.com/t5/Postres/Receta-de-Pastel-de-Vainilla/td-p/371418671

aqui la tienes, ya la habia dejado  en la primra pagina. pero esta es solo dale clik. a este link.

Acero
almaeya

Cristal
aardillita

agregado a mis favoritos!! :smileywink: