¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
eugenio escobar

Re: pollo en salsa verde o costillas de res

siempre me preguntan si uso tomatios verdes pero no es solamente cilantro y chile verde el que le da el color

Diamante
baleyra

eugenio escobar ha escrito:

gracias amigos espero les guste mi receta alguien pregunto si soy hombre pues esta en lo correcto soy hombre de 57 años originario de el salvador prueven mi receta y van a ver que no se arrepentiran pues a mi me buscan para hacerles BBQ esa es una de mis recertas luego les dare otras y tambien quiero decirles que no soy cocinero pero me encanta cocinar mi profecion es otra saludes y gracias por aceptarme si tienen alguna pregunta mi e-mail es chinoescobar2000@yahoo.com con gusto compartire mis recetas de BBQ saludos

bienvenidoooooo y esperamos mas recetas claro que si, saludos

Diamante
zeagle

Gracias por la receta................cual es el chile verde?

Diamante
msramirez30

Gracias por compartir la receta. Un saludo.

Miembro
eugenio escobar

disculpen para los que preguntan por que clase de chile es? es bell peper

Senior
letttyrepostera

hola buenas tardes bienvenido y gracias por compartir la receta se lee sabrosa . la probare

saludos.

Miembro
eugenio escobar

hay alguien que probo mi salsa verde me gustaria saber si les gusto para poder darles mas recetas de BBQ pues me encanta cocinar por favor respondanme gracias

Cristal
sanpedro21

Gracias Eugenio. mi esposo siempre esta buscando marinados nuevos. y este se lee riquisimo  gracias por compartirlo segurito y lo probamos   saludos   Luz

Senior
juany7409

Que ricura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quarzo
chtide

. Saludos

eugenio escobar ha escrito:

hay alguien que probo mi salsa verde me gustaria saber si les gusto para poder darles mas recetas de BBQ pues me encanta cocinar por favor respondanme gracias

Hola. Y. Bienvenido. Pues. Yo aun no la e. Probado. Aunque. Todo. Lo que sea. Comida. Salada me encanta. Así que tratare de hacerla este fin de semana. Gracias por. Compartir. Y por la reseta hasta. Ahoy la. Vi. Ojalá. Y nos visites seguido