Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
guinda121

Re: """"" PAN DE BANANO """""""""" paso a paso

No se usa batidora, ya que no hay que sobre mezclar  (a mi tambien me encanta eso.......:cara_burlon:smileyhappy:

y si puedes usar otro molde solo asegurate de que este bien engrasado y enharinado, para que te desmolde bien

cualquier otra duda estoy para servirte

buen dia

Escrito por oliva12:
Mmmmmmm, que rico se ve,,pan de platano. Mi favorito,,solo tengo una dudita,,,,bueno tal vez 2.. No se usa batidora?  eso me encanta.

Lo puedo hornear en otro molde,,es decir tal vez uno como de rosca?  no tengo uno de panqué. Me quedará bien?
Gracias por poner el paso  paso,se ve facilsimo.

:cara_yes:

Senior
guinda121

Hola Rosaazul, si lo haces, talvez nos traes una fotita?, suerte cualquier duda ya sabes, estoy para ayudar

buen dia

Escrito por rosaazul29:
gracias por la receta boy a hacerla

Platino Brillante
74chapis

Gracias por el paso a paso, siempre he querido hacerlo el pan de banano y no me animo por miedo a q' no me salga a mi me encanta que pongan sus paso a paso, asi me siento con mas confianza y siempre q' hago los paso a paso me han salido. :cara_yes:
Senior
guinda121

Gracias por sus comentarios........

me alegra mucho que los paso a paso nos ayuden tanto a todas.........

y de verdad el pan es facil de hacer

haganlo no se van a arrepentir

voy a pensar en otro paso a paso facil........ pero a manera de taller y las que participen deberan mandar la foto de el paso que les toque  ( o sea cuando hagan la receta solo deberan tomar una foto en el paso que se les indique, y ya con todas las fotos yo armare el paso a paso )

suena bien verdad?????'

Diamante
lpatyh

Gracias se ve muy rico  :cara_lenguazo:  gracias por compartir  :cara_yes:
Junior
alicka

Junior
rosymartinez82106

GRACIAS GUIDA TUS PASO APASO NOS SIRVE DE MUCHO EN ESPECIAL AMI QUE SOY NUEVA:cara_corazonensobre:
Miembro
lupita1976

Gracias por tomarte el tiempo de compartir esta rica receta con nosotros!! Se ve deliciosa. : - )
Diamante
oliva12

Muchas gracias por despejar mis dudas,,,,, lo intentaré mañana.

Feliz lunes  :cara_yes:

Escrito por guinda121:

No se usa batidora, ya que no hay que sobre mezclar  (a mi tambien me encanta eso.......:cara_burlon:smileyhappy:

y si puedes usar otro molde solo asegurate de que este bien engrasado y enharinado, para que te desmolde bien

cualquier otra duda estoy para servirte

buen dia

Escrito por oliva12:
Mmmmmmm, que rico se ve,,pan de platano. Mi favorito,,solo tengo una dudita,,,,bueno tal vez 2.. No se usa batidora?  eso me encanta.

Lo puedo hornear en otro molde,,es decir tal vez uno como de rosca?  no tengo uno de panqué. Me quedará bien?
Gracias por poner el paso  paso,se ve facilsimo.

Quarzo
flower5girl

GRACIAS POR LA PASO A PASO.. :smileywink:
CafeMom Tickers