Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
dukenn
0 Kudos

receta para kekitos

hola buenas noches
disculpen podrian darme la receta de los kekitos, panquecitos o como les digan en sus paises
porfavor se los agradeceria mucho
ya que es para el pastel de cumpleaños n.1 de mi bebe
se los agradezco muchisimo
Junior
shezzter

Re: receta para kekitos

Hola aquí te dejo una receta que ví en el foro, no tengo la dirección para anexarla y ver el paso a paso lo siento, más espero te sirva .

saludos shezzter

AQUI LA LISTA DE INGREDIENTES QUE VAN A NECESITAR:2 tazas de harina para todos los usos
1 1/2 taza azúcar
2 1/2 cucharaditas de polvo de hornear
1 cucharadita de sal
1-1/2 barritas de mantequilla a temperatura ambiente
3/4 taza de leche
1 1/2 cucharadita de extacto de vainilla
3 huevos

MATERIALES

:
Batidora electrica manual o "Kitchen Aid"
bowl grande
utensilios de medir
Vasitos de papel
molde de bizcochitos

PRECALENTAMOS EL HORNO A 350ºF, 15 MINUTOS ANTES DE PONER LOS BIZCOCHITOS
A HORNEAR.

CREMAMOS BIEN LA MANTEQUILLA POR 1 MINUTO. AGREGAMOS EL AZUCAR POCO A POCO Y CONTINUAMOS BATIENDO POR UNOS 10 MINUTOS
MAS O MENOS. AGREGAMOS LOS TRES HUEVOS GRANDES Y BATIMOS POR 1 MINUTO HASTA UNIR SOLAMENTE. AGREGAMOS LA VAINILLA Y BATIMOS SOLO 1 MINUTO MAS. APARTE CERNIMOS LA HARINA, LA SAL Y EL POLVO DE HORNEAR DOS VECES AGREGAMOS LA HARINA A LA MEZCLA DE MANTEQUILLA JUNTO CON LA LECHE.

.

Miembro
dukenn

muchas gracias
estos no suben mucho? es que lo quiero decorar
muchas gracias
Cristal
sanpedro21

Hola Dukenn  bienvenida al foro que bueno que estas aqui para que batallas por que no los haces de cajita es mas facil felicidades a tu bebe saludos y bendiciones     Luz
Miembro
dukenn

hola luz muchas gracias por tu respuesta
y por la bienvenida
lo que pasa es que aca en mexico no se si vendan de cajita para hacer panques, se que hay de pastel pero no he visto de panque
sera la misma receta?