Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
kagosto07
0 Kudos

saben que es manteca emulsificada

hola chicas espero esten bien.tengo una receta de un frosting que lleva manteca emulsificada alguien sabe donde la consigo.muchas gracias.
Papel
nimeri15

Re: saben que es manteca emulsificada

hola amiga la manteca emulsificada  es como la crisco pero dulce se usa para hacer el frosting de manteca te voy a dejar un link que tiene la receta de un frosting que se usa la manteca crisco es de una compañera del foro que se llama rabiosa http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=cocinadepuertorico&message.id=116845&view... chequealo para que compares la receta la crisco es lo mismo pero sin azucar espero a ver podido ayudarte
Plata
flaca35

UP
Junior
kagosto07

Muchas gracias por su ayuda yo tengo una receta pero no encontre la manteca en el supermercado y nunca la habia visto,me toco hacer la receta con manteca crisco a ver como me sale.Gracias por la ayuda y la receta.
Papel
anais30

HOLA BUEN DIA
MIRA AMIGA YO USO MANTECA EMULSIFICADA
Y LA RECETA ES ESTA
FROSTING
4 CLARAS DE HUEVOS BATIDA A PUNTO DE NIEVE
1 CUCHARADA DE EXTRACTO DE LIMON
1 CUCHARADA DE EXTRACTO DE ALMENDRA
4 TAZAS DE AZUCAR DOMINO ( 10X )
1/2 TAZA DE MANTECA EMULSIFICADA

BATES LA MANTECA LUEGO AGREGAS LOS EXTRACTOS LUEGO LA AZUCAR Y POR ULTIMO  LAS CLARAS BATIDAS Y BATES BIEN COMO 3 MINUTOS Y LUEGO AGRGAS EL COLORANTE

NOTA:  ESTA PORCION TE RINDE PARA UN CAKE DE 8" PULGADAS O PARA DOS DE 6" PULGADAS  "ESTA MANTECA EMULSIFICADA ES MEJOR QUE LA CRISCO YA QUE CON LA CALOR NO SE DERRITE COMO LA CRISCO"

Direction="Alternate">
Bronze

BUNO AMIGA YO HE USADO ESA MANTECA  Y TE DIRE QUE ES MUY BUENA LOS BORDES QUEDAN MAS DURITOS CON ESA MANTECA Y RECISTEN MAS EL CALOR YO LA CONSIGO  DONDE VENDEN ARTICULOS DE REPOSTERIA ESPERO HABERTE AYUDADO EN HARGO
Junior
kagosto07

Muchas gracias por la receta,a ver donde puedo conseguir ese tipo de  manteca.
Junior
kagosto07

Gracias por ayudar a ver si consigo un lugar de eso donde vivo.