Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
leslie1977
0 Kudos

tartaletas de frutas... alguien me puede decir como se hacen?

hola, les cuento que me anime a hacer las empanadas de piña, mañana les subo las fotos, gracias por su ayuda.
nuevamente necesito de uds para hacer las tartaletas, porfis alguien tiene un PAP?

GRACIAS!!!!!!!
Diamante
mitatys33

Re: tartaletas de frutas... alguien me puede decir como se hacen?

holaaaa...yo solo hago las de carnations..son una deliiicia y las vendo mucho

pero el p-a-p ella lo borro  del foro,no lo tengo sorry
Cristal
grepe78

♪♪♪♪MINI PASO A PASO DE MINI TARTALETITAS DULCES Y SALADAS♪♪♪♪

aqui te dejo un paso de mimicorcuera  saludos y feliz dia
Senior
leslie1977

gracias, esperare que alguien tenga alguno:
y se apiade de de mi jijijiji
Senior
leslie1977

gracias!! lo checare!
Diamante 1K
lpatyh

Senior
marcela31

AMIGUITA ESPERO TE SIRVA ESTA RECETA

TARTALETAS DE FRUTAS

2 TAZAS DE HARINA
1 PIZCA DE SAL
2-4 CUCHARADAS DE AZUCAR GLASS
1/2 TAZA DE MANTEQUILLA REFRIGERADA Y EN CUBOS
1 HUEVO O 2 YEMAS DE HUEVO
1 CUCHARADITA DE RALLADURA DE LIMON
2-3 CDAS.DE VINO BLANCO O AGUA

LA MANTEQUILLA, EL AGUA O EL VINO DEBEN ESTAR FRIOS.
MOJATE LAS MANOS CON AGUA FRIA Y SECALAS.AMASA CON RAPIDEZ.

1.-PARA HACER LA PASTA HOJALDRADA,PON HARINA,SAL ,AZUCAR,HUEVO O LAS YEMAS Y LA RALLADURA DE LIMOS EN UN BOL,AGREGAS VINO O AGUA EL DE TU PREFERENCIA.

2.-CON LAS ASPAS DE UNA BATIDORA,MEZCLA POR UN MINUTO,PRIMERO A NIVEL BAJO,LUEGO NIVEL ALTO,HASTA TENER UNA FINA MASA DESMORONADA.
LUEGO AMASA A MANO.

3.-FORMA UN CIRCULO XON LA MASA O DIVIDELA EN BOLITAS,APLANALA UN POCO Y CUBRE CON PLASTICO Y PON EN EL REFRIGERADOR POR LO MENOS 30 MINUTOS O DE PREFERENCIA TODA LA NOCHE.

4.-EXTIENDE LA MASA CON UN RODILLO EN UNA SUPERFICIE ENHARINADAHASTA TENER 5 MM (1/4 DE PULGADA) DE GRUESA.LEVANTALA CON UN CUCHILLO PALETA Y CUBRE EL MOLDE O LOS MOLDES DE TARTALETAS.

5.-YA CUANDO ESTAN FORRADOS LOS MOLDES DE LAS TARTALETAS VAS A PICAR LA PASTA VARIAS  VECES CON UN TENEDOR. Y VUELVES A REFRIGERAR POR 30 MINUTOS.

6.-ANTES DE AGREGAR EL RELLENO,LA BASE DE PASTA CRUDA SE CUECE EN SECO.PARA ESTO,CUBRE LA BASE DE TARTALETA CON PAPEL PARA HORNEAR Y LLENA A LA MITAD CON GRANOS DE ARROZ O FRIJOL CRUDOS (SIN COCER)
CALIENTA EL HORNO A 350 F Y HORNEA POR 12 A 15 MINUTOS.QUITA LOS FRIJOLES Y EL PAPEL DE HORNEAR Y DEJA ENFRIAR LAS TARTALETAS SOBRE UNA REJILLA.

PARA EL RELLENO: 7 g (2 CDITAS) DE GRENETINA
1 TAZA DE LECHE (250 ML)
55 g (1/4) DE AZUCAR BLANCA GRANULADA
UNAS GOTAS DE EXTRACTO DE VAINILLA
FRUTA DE TU ELECCION. COMO FRESAS,KIWIS ETC.
AGUA FRIA Y CUBOS DE HIELO.
PARA EL RELLENO.
PON LA GRENETINA 1/4 DE AGUA FRIA Y DEJA POR 5 MINUTOS APARTE PON EN UNA CACEROLA LA LECHE, EL AZUCAR,LA VAINILLA Y LA RALLADURA Y DEJA HERVIR.RETIRA DEL FUEGO.
VIERTE LA GRENETINA EN LA LECHE QUE HERVISTES.
COLOCAMOS UN BOL CON EL AGUA FRIA Y LOS CUBOS DE HIELO Y SOBRE ESTO PONEMOS LA CACEROLA CON LA LECHE CALIENTE Y VAMOS ESTAR MOVIENDO CONSTANTEMENTE HASTA QUE LA LECHE  EMPIECE A ESPESAR.
ESTA MEZCLA YA FRIA LA PONES SOBRE LA TARTALETA Y PONES LA FRUTA DE TU ELECCCION.
Senior
leslie1977

gracias hare la prueba a ver que tal me salen
Diamante
fabtab

hijole pos no la verdad hasta la fecha no he hecho una tartaleta....

me da flojera hacer la base....

jajajajajajajajajajajajaajajaja

pero veras que alguna de las que te dieran te va a resultar
:cara_risa:

Cristal
siysiiiiiiii

...Que riiica marcela,,,,tomo tu receta,,,gracias.....:cara_coqueta:

Escrito por marcela31:
AMIGUITA ESPERO TE SIRVA ESTA RECETA

TARTALETAS DE FRUTAS

2 TAZAS DE HARINA
1 PIZCA DE SAL
2-4 CUCHARADAS DE AZUCAR GLASS
1/2 TAZA DE MANTEQUILLA REFRIGERADA Y EN CUBOS
1 HUEVO O 2 YEMAS DE HUEVO
1 CUCHARADITA DE RALLADURA DE LIMON
2-3 CDAS.DE VINO BLANCO O AGUA

LA MANTEQUILLA, EL AGUA O EL VINO DEBEN ESTAR FRIOS.
MOJATE LAS MANOS CON AGUA FRIA Y SECALAS.AMASA CON RAPIDEZ.

1.-PARA HACER LA PASTA HOJALDRADA,PON HARINA,SAL ,AZUCAR,HUEVO O LAS YEMAS Y LA RALLADURA DE LIMOS EN UN BOL,AGREGAS VINO O AGUA EL DE TU PREFERENCIA.

2.-CON LAS ASPAS DE UNA BATIDORA,MEZCLA POR UN MINUTO,PRIMERO A NIVEL BAJO,LUEGO NIVEL ALTO,HASTA TENER UNA FINA MASA DESMORONADA.
LUEGO AMASA A MANO.

3.-FORMA UN CIRCULO XON LA MASA O DIVIDELA EN BOLITAS,APLANALA UN POCO Y CUBRE CON PLASTICO Y PON EN EL REFRIGERADOR POR LO MENOS 30 MINUTOS O DE PREFERENCIA TODA LA NOCHE.

4.-EXTIENDE LA MASA CON UN RODILLO EN UNA SUPERFICIE ENHARINADAHASTA TENER 5 MM (1/4 DE PULGADA) DE GRUESA.LEVANTALA CON UN CUCHILLO PALETA Y CUBRE EL MOLDE O LOS MOLDES DE TARTALETAS.

5.-YA CUANDO ESTAN FORRADOS LOS MOLDES DE LAS TARTALETAS VAS A PICAR LA PASTA VARIAS  VECES CON UN TENEDOR. Y VUELVES A REFRIGERAR POR 30 MINUTOS.

6.-ANTES DE AGREGAR EL RELLENO,LA BASE DE PASTA CRUDA SE CUECE EN SECO.PARA ESTO,CUBRE LA BASE DE TARTALETA CON PAPEL PARA HORNEAR Y LLENA A LA MITAD CON GRANOS DE ARROZ O FRIJOL CRUDOS (SIN COCER)
CALIENTA EL HORNO A 350 F Y HORNEA POR 12 A 15 MINUTOS.QUITA LOS FRIJOLES Y EL PAPEL DE HORNEAR Y DEJA ENFRIAR LAS TARTALETAS SOBRE UNA REJILLA.

PARA EL RELLENO: 7 g (2 CDITAS) DE GRENETINA
1 TAZA DE LECHE (250 ML)
55 g (1/4) DE AZUCAR BLANCA GRANULADA
UNAS GOTAS DE EXTRACTO DE VAINILLA
FRUTA DE TU ELECCION. COMO FRESAS,KIWIS ETC.
AGUA FRIA Y CUBOS DE HIELO.
PARA EL RELLENO.
PON LA GRENETINA 1/4 DE AGUA FRIA Y DEJA POR 5 MINUTOS APARTE PON EN UNA CACEROLA LA LECHE, EL AZUCAR,LA VAINILLA Y LA RALLADURA Y DEJA HERVIR.RETIRA DEL FUEGO.
VIERTE LA GRENETINA EN LA LECHE QUE HERVISTES.
COLOCAMOS UN BOL CON EL AGUA FRIA Y LOS CUBOS DE HIELO Y SOBRE ESTO PONEMOS LA CACEROLA CON LA LECHE CALIENTE Y VAMOS ESTAR MOVIENDO CONSTANTEMENTE HASTA QUE LA LECHE  EMPIECE A ESPESAR.
ESTA MEZCLA YA FRIA LA PONES SOBRE LA TARTALETA Y PONES LA FRUTA DE TU ELECCCION.

Cancion...♥ Hoy puede ser un gran dia ♥...Canta...Joan Manuel Serrat......solo escuchala