¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
annnaa
0 Kudos

tostitos preparados...

Senior
annnaa

Re: tostitos preparados...

es ke hoy ando de antojo... mi mostrito va a salir con cara de chamoy!!!
jajajaja...
bueno, aki las recetas ke me encontre surfeando en la pagina de las sabritas!!!
ya saben, el ingrediente basico, una buena bolsa de tostitos salsa verde!!!
si no, a mi me encanta con las papitas de la barcel ke vienen el la bolsa verde y saben a jalapeno!!!
 okkk... aki empieza la lista:

TOSTIJOLES: UNA BOLSA DE tostitos, frijoles enteros y keso para nachos... aunke a mi me gustan mas con los frijoles licuados con un pokito de jalapenos y chorizo..... mmmmm

TOSTICREMA: tostitos, crema fresca, queso fresco, un poco de salsa verde, zanahoria de la lata de los jalapenos (mmmmm)

TOSTIELOTES: lleva granitos de elote, ya sea de lata o de esquite recien hecho... puede ser de elote asado y desgranado y sabe mejor,  lleva queso amarillo derretido del de los nachos, jalapenos, salsa valentina o tapatia y su dosis de chamoy correspondiente...

MIS FAVORITOS:
preparados con clamato, pepino, chamoy, salsa y rebanaditas de salchicha...

otros: loslight:   con repollo rallado, zanahoria, pepino, quesito fresco, limon y chile...

con cueritos: tipo churros locos de sonora, jajaja con su clamato, sus cueritos, su salsa, chamoy, cacahuates japoneses y un poco de limon...

total, los tostitos se llevan bien con cualkier cosa acida...
para el antojo, lo ke sea, jajaja
Senior
annnaa

Senior
annnaa

sorryyyy!!! es ke habia dado click y no sabia ke el mensaje se mandaba... pero ya kedo!!!
Papel
laborypr2001

Se ven rico gracias por compartir :cara_yes:
Platino Brillante
asile18

MMMMM , HAY TENGO UN ANTOJO DE TOSTITOS PREPARADOS QUE NO TIENES UNA IDEA MMMMMMMM
Bronze
yazzy07

Pues que suertuda eres de ir a la tienda y comprar los tostitos.  Yo vivo en Los Angeles y aqui no he mirado esas bolsa.  Me acuerdo cuando era niña y compraba mis bolsitas de papas de Sabritas mmm, mmmm.
Platino Brillante
conchis84

:cara_yes:  muchas gracias por compartir estas ideas yo solo conocia los que llevan cueritos,chamoy, pepino y salsa. pero ya me distes mas ideas
Senior
annnaa

yo igual ando de antojo!!! 6 meses de barriga y solo los he comido una vez... jejeje
Senior
annnaa

ohhhh y aki no los venden!!! pero en los angeles si!
vete a cualkier swapmeet y los encuentras, o en las dulcerias de huntigton park... yo fui al swapmeet de santa ana y alli venden muy buen chamoy y tostitos en bolsas medianas y grandes!!
ahora la ke sintio envidia fui yo!!! jajaja