Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,891

»-(¯`v´¯)-»PASO A PASO DE BROCHETAS Y BOLITAS DE TAMARINDO »-(¯`v´¯)-»

[ Editado ]

Amigas aqui les traigo la continuacion del curso de tamarindo, bueno ya tienen las manzanas de tamarindo,ahora vamos a seguir con las brochetas , las bolitas y los tarugos de tamarindo

espero les guste, y practiquen esta receta, yo les recomiendo que practiquen los paso a paso , estos son para tomar experiencia, asi que a hacer tamarinditos, sssshhhh que rico!

ingradientes:

1/2 kilogramo de tamarindo o una libra, natural y con cascara

1/4 de taza de agua

1 taza de azucar

el jugo de 1 limon

1 cucharada de chile en polvo

palitos para brocheta

popotes para los tarugos

y rielitos, gomitas , skwinkles y todo lo ,picosito que les guste

procedimiento:

se pela el tamarindo, y se corta en cuadritos, la medida es el huesito, y no se quita el huesito, se le deja a la pasta, solo los que se salgan de la piel, se retiran

se le agrega el agua, y se mezcla para que se macere el tamarindo

se le agrega el azucar

se agrega el limon,yn el chile en polvo y se mezcla,

ahora empezamos a formar las bolitas

y la mitad las revolcamos en azucar, las vamos a revolcar dos veces para que se pegue bien la azucar

y la otra mitad las revolcamos en chilito, igual dos veces para que amarre, jijiji

ahora que ya tenemos las bolitas, vamos a formar las brochetas, recortamos los rielitos, y vamos a encajar primero una gomita , para que nos sirva de tope, aqui es como les dicte su imaginacion, intercalan dos bolitas de tamarindo, una con chilito y otra con azucar

aqui esta la brocheta, y la terminamos tambien con una gomita,

ahora para los tarugos, no se porque se llaman asi, hay que investigar, jijiji

tomamos dos bolitas

y las vamos a apretar en el popote a darle la forma alargada,de tarugo

y lo revolcamos en azucar o chilito, lo que les guste mas,

y aqui estan ya listas, las brochetas, las bolitas y los tarugos, espero les haya gustado, ya saben me dejan una carita aunque sea, hay que mantener a nuestro foro arriba

les hice este PAP, bien apurada, pero con todo mi cariño para ustedes que son a todas margaritas, son unas hermosas y las quiero un ch....orro

le dejo un mu@@@@@  

Mensaje editado por mapat85

Diamante
fabtab

Re: »-(¯`v´¯)-»PASO A PASO DE BROCHETAS Y BOLITAS DE TAMARINDO »-(¯`v´¯)-»

wowwwwwwwww
que bárbara contigo en vez de que descanses un poco  pones a traeernos cosas...
graciasssssssssssss

cómo tas?
cómo va tu suegrita?????

te mandó un abrazote y un besote.....
:cara_risa:
Plata
sicarol

[ Editado ]
HAY AMIGA DEBERIAS DE DARTE UN TIEMPO PARA DESCANSAR, DE TODAS MANERAS GRACIAS X TRAERNOS EL P A P. SE TE AGRADECE MUCHISISIMO. Y COMO ESTA? y TU SUEGRA COMO SIGUE. SALUDOS. AQUI TE TRAIGO ESTA FIRMITA LA USE DE EJEMPLO PARA UN ROMPECABEZAS. ESPERO Y NO TE MOLESTES
21481865_p.gif picture by sicarol

Mensaje editado por sicarol

Cristal
sanpedro21

ay amiga se me hizo agua la boca ya estoy que se me cae la baba...ya lo guarde en mis favoritos  que buenos estan para las fiestas....gracias por traerlo tu tan linda como siempre...como esta tu suegra???recive un abrazo muy fuerte   Luz
Acero
jechuc

WOOW AMIX TE QUEDARON PRECIOSOS TUS TRABAJITOS GRACIAS POR EL PAP FELICIDADES Y MUCHISIMAS BENDICIONES.
Diamante
fabtab

oiga mi querida maestra aprovechando que anda por aquí, aparte de l apiña que otra fruta puedo hacer co la receta de la mermelada????
ya hice la de piña... y me quedo superrrrrrrrrrrrrrr    :cara_risa:
Bronze
momis67

WOO QUE RICO AMIGITA MUCHISIMAS GRACIAS.  ME ENCANTA EL TAMARINDO.
Diamante
minnieck

aaay amix, la verdad es que este paso a paso esta bien apetitoso, debo confesar que se me hizo agua la boca,
Muchas gracias y felicidades
Plata
chabelita92596

.ay amiguita te me vas a ir al Cielo por darnos este paso a paso. nombreeeeeeeee me encantoooooooo lo pongo en mis favoritos y de verdad que se queda en mi mente tambien como favorito. mil gracias

Diamante 1K
lpatyh

WOW AMIX...que buen paso a paso me encantan los tarugos....jijijijijiji...eres una caja de monerias...gracias por compartir tan desinteresadamente...dios te bendiga, aun con tantos pendientes y compromisos te das tiempo para traernos esto....xoxoxoxoxox.